1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Posible mapa de GTA V

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 3 Jun 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

No es la primera vez que gracias al aporte publicitario por parte de la desarrolladora se han reconstruido mapas, diseños, escenarios... Esta vez un aficionado ha hecho esta fiel e interesante reconstrucción sobre el mapa del esperadísimo GTA V​

2. TheHunter

TheHunter Miembro

Respuesta: Posible mapa de GTA V

Así visto no parece tan grande...

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Interesante aunque por lo que se ve en el mapa hay una ciudad enorme y luego mucho desierto/bosque que descubrir.

GTA V lo tengo marcado con X como uno de mis últimos juegos para Xbox 360, o incluso el último.

Con GTA V la espera a finales de año (creo que en noviembre tendremos la Xbox One) se hará mas corta y placentera.

4. lLeXoSaSl

Imaginaos que solo la ciudad es el mapa entero de Far Cry 3 (para los que lo hayáis jugado sabéis de lo que hablo). También he leído por ahí que para recorrer una punta a otra del mapa por la carretera principal y con un deportivo tardaremos 15 min... Solo espero que haya viaje rápido xD

5. Antonio

Yo también espero que haya viaje rápida porque sino mis partidas serán tan solo de conducción XD.

Aunque tengo que reconocer que en GTA IV me lo he pasado pipa tan solo conduciendo y "puteando" a la gente un poco jejeje

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Lo mismo decian algunos del Red Dead Redemtion XD

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Cuanto más grande mejor.....va a ser el GTA definitivo!! :D

8. Antonio

Nunca puede ser el definitivo, GTA VI será mas grandes y mas definitivo XD XD, la perfección es imposible de alcanzar XD XD siempre vamos a querer mas y mas.

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Aunque queramos más siempre hay un juego en la saga que ha marcado un antes y un después....Halo 3 para muestra de ello, en este caso San Andreas ha sido a mi entender el TOP de esta saga. Yo lo que digo es que si en este unen como dicen todos los mapas que han creado hasta ahora en un solo juego y se lo curran bien....será un auténtico bombazo!! :coolp:

10. TheHunter

TheHunter Miembro

GTA VI no tiene por que ser más grande, ya que tendrán nueva gen yo creo que se centrarán en la parte gráfica tal como hicieron en GTA IV.

11. Antonio

Es posible, aunque hasta que tengamos GTA VI creo que va a pasar bastante tiempo. Ahora mi pregunta es si GTA V saldrá para Xbox One o no.. aunque fuera con los mismos gráficos sería un puntazo... ¿Que pensáis?

12. lLeXoSaSl

Lo veo una tontería sacarlo con los mismos gráficos. Además dijeron que la arquitectura de la One es diferente y entonces tienen que tenerlo desarrollado de alguna forma especial para sacarlo en la next-gen. El E3 puede que nos de la respuesta...

13. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Puede que salga para ambas......algo raro sacarán seguro....y si no lo sacarán para la One y obligarnos a comprarla si queremos jugarlo!! :angry5:

14. Antonio

Para Xbox 360 seguro que la sacan mas que nada porque está confirmada para esa plataforma, lo que no está confirmado es para PS4 y Xbox One.

Compartir esta página