1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Posible mando con sensor de movimiento en 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 6 May 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha aprovechado una entrevista que recoge Computerandvideogames para expresar su opinión sobre la posibilidad de que Microsoft comercialice un mando con similares características al mando de Wii.

Este dispositivo, que sería compatible con Xbox 360 según los rumores, no preocupa lo más mínimo al directivo de la empresa de Kioto. “Todo lo que puedo decir hoy es que no es fácil desarrollar una tecnología con las características del mando de Wii. No estamos preocupados por lo que puedan llegar a hacer otras compañías, pero sí pendientes de ofrecer iniciativas innovadoras y atractivas a los consumidores”, esgrime Iwata.

El directivo reconoce, además, la necesidad de innovar con el mando de Wii para progresar en el sector y no saturar al público con la misma tecnología durante años: “Lo que nos importa es ofrecer una innovación tras otra para sorprender constantemente al público”.

Sobre el posible mando de Xbox 360 con sensor de movimiento, Microsoft no ha realizado declaración oficial alguna, por lo que debe considerarse esta información como rumor.

Fuente: Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

Espero que se quede en un rumor porque sino los xboxers más aférrimos que decían que era una mierda el sensor de movimiento que no servía para nada se van a tener que comer sus palabras.....

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sigo pensando lo mismo... ya me dirás tu para que se usa en la PS3 el sensor de movimiento, para el juego de dragones ? el Lair ?¿ y encima era incomodo... y es que no se usa para nada mas... no lo veo para nada útil.

Eso si, en Wii es la esencia pero por el tipo de juegos que son, que tienen otro enfoco y todo gira en torno a sacar provecho al sensor de movimiento, pero en los juegos que salen para PS3 y Xbox 360 no es útil en el 98 % de las veces.

4. Manhood

Manhood Redactor

Con el Ace Combat el sensor de movimiento en PS3 es imprescindible y un pasada la verdad.....el Lair no es impreciso, y los juegos en primera persona en PS3 con sisaxis el manejo es mucho más intuitivo, yo creo que sí que sirve, y en 360 con la cantidad de shooters que hay yo creo que vendrá muy bien.... un saludo y a ver cuando :eek:ccasion14: jejejeje

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

pues a mi un shooter con el sixaxis me parece incomodo, sobretodo por la forma del mando, ya que no esta muy preparado para el sensor de movimientos.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

con que ace combat, con los de ps2, por que para ps3 no hay, ace combat 6 esta solo disponible para 360

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pues cierto es que hasta ahora ningun juego lo aprovechaba, salvo el GTAIV. Impresionante. Genail el trabajo de Rockstar, que hace que la version de PS3 sea mas jugable. A ver si aprenden los demas...

8. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

es verdad tino XDDD con que ace conbat de la pley¿¿??

9. Danel

Danel Miembro Activo

Yo he visto más sobre esto, consistiría en un guante con el que podrías realizar los movimientos y demás, para la siguiente generación pues vale, pero para esta me niego rotúndamente.

10. Falque

Falque Miembro Activo

Yo paso, que no lo saquen ni para esta ni para la siguiente generación, eso de sensores de movimiento es una mierda(lease sixaxisxddd), a no ser que sea tipo wii, pero cambia el concepto de juego y no mola.

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

un mando con sensor de movimiento y sin acelerómetro como el de ps3 no vale ni para tirarlo a la basura, lo sabemos todos y lo sabe m$. No sacarán un mando tan inútil, se hablaba de un mando parecido al de wii, pero mejorado. Eso estaría bien para vender más consola y para que saquen juegos arcades por doquier, y juegos de third de la wii, ampliaría bastante el catalogo y las posibilidades de diversión, es de lo que se trata.

12. Manhood

Manhood Redactor

Dijeron que sacarían un Ace combat para PS3.....manejar el Ace Combat con el Sisaxis será la leche, a eso me refiero....

13. flogo

en tus palabras no pone que pueda ser una pasada, sino que dices que es imprescindible y una pasada, y no esta en ps3, no intentes ahora intentar decir que era una suposicion, siempre haces igual, dices cosas que no son ciertas( ejemplos, españa 4 consumidora mundial de videojuegos, game cube la menos vendidad de la historia) con tal de criticar a la gente, y luego, cuando la gente te saca las verdades, intentas escurrir el bulto, no cuesta tanto informarse antes de mentir XDDD

14. Manhood

Manhood Redactor

"La revista OXM anuncia entre sus páginas que la exclusividad de este título para Xbox 360 no lo es tanto. La pasada noticia que veiamos en Famitsu se refería a una exclusiva temporal, por lo que Ace Combat 6 sí que llegará a Playstation 3. En principio, será unos meses después de su salida en la consola de Microsoft."

Yo no me invento nada, en cuanto a lo de Game Cube no había caido en lo de Virtual Boy ya que la empecé a oir cuando Craker la mencionó por aquí, antes no sabía ni que existía.... en cuanto a lo de España sinceramente lo miré en una web y lo puse mal, no tengo necesidad de mentir a gente como tú que no conozco.....

15. flogo

pero tu no dices que puede ser una pasada, aseguras que es una pasada el mierdaxis con el ace combat, y no hay de momento ace combat en ps3, eso en mi pueblo es mentir. si luego sale el juego, ya se vera como lo adaptan, pero tu aseguras una cosa que es mentira.

16. Manhood

Manhood Redactor

Vamoa ver es una forma de hablar..... es una pasada es sisaxis con el Resistance 2 (por poner un ejemplo) no he jugado porque no ha salido y qué???? por el género de juego es obvio que es una pasada poder jugarlo con Sisaxis, pero bueno ya hablaré con más propiedad para que su usía no se sienta ofendido..... si lo entiendes bien y si no dejame en paz que no estoy yo para aguantar estas gilipolleces anda....

17. flogo

veras una forma de hablar es decir, puede ser una pasada el sisasix con el ace combat.

esto de abajo que tu dices, es asegurar algo, asabiendas de que puede no ser cierto, o dicho mas claramente, mentir.

...

18. Manhood

Manhood Redactor

Que sí que sí que miento mucho.....me lo dice un tio que tiene el avatar con la foto de su hijo.....anda tira pal ebro....

19. flogo

que tiene que ver mi avatar, con ser un mentiroso como tu.

20. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajaja, nada no tiene nada que ver, oye macho dedícate a la noticia y dejame en paz que cansas..... si te quieres meter conmigo tienes los MP....

:eek:ntopic::eek:ntopic::eek:ntopic::eek:ntopic::eek:ntopic::eek:ntopic:

Compartir esta página