1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Posible fecha de salida del F1 2015

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Juanfrimagic, 29 Mar 2015.

1. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Los amantes de la F1 estáis que no os quedan más uñas para morder. La verdad es que ver un juego de F1 en Xbox One tiene que ser un espectáculo, a ver si hay suerte y tenéis el juego pronto!!

A Kinder Surprise le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno, junio, no estaría mal, no como otros años que es para septiembre/octubre. Pero vamos.. a ver quien se pilla el Mclaren Honda...

Yo lo espero con muchísimas ganas !!

A Kinder Surprise le gusta esto.
  4. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Habrá que hacer un hueco en Junio para este F1, que el último que jugué es el f1 2013. Hay mucho purista Master Race que opinan que estos juegos de Codemasters son engendros arcades, pero a mí me divierten, que es de lo que se trata. De todas formas, gracias a esas opiniones, he podido visionar un juego que desconocía por completo, el Assetto Corsa de PC, y que parece ser que parte la pana ahora en cuanto a juegos de conducción

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El F1 de Codemasters tiene una configuración que permite jugar desde los más "novatos" y que van a saco hasta los más puristas donde la simulación es más que bueno, es cierto que hay juegos que en termino de simulación le superan, como Project Cars, Assetto Corsa o Forza.

A Kinder Surprise y Juanfrimagic les gusta esto.
  6. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Totalmente de acuerdo con Antonio, estos F1 son para disfrutar, creo que si fuera muy simulador no disfrutariamos del online, ya que los novatos, siendo sincero, estorbarían jajajaja

Y si, muchas ganas de probarlo en la One :D:D

Compartir esta página