1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Posible DLC para Batman: Arkham Asylum

Tema en 'Noticias' iniciado por tamarika, 22 Abr 2010.

1. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

El sobresaliente juego Batman: Arkham Asylun podría recibir nuevo contenido adicional en un futuro próximo. Al menos esas son las intenciones de Rocksteady que ha puesto una oferta de empleo en su página web buscando un diseñador jefe para su nuevo DLC.

“Rocksteady Studios está buscando gente para incorporar a su familia de forma permanente. Estamos buscando un diseñador jefe de gran talento para trabajar en contenido adicional para un título AAA de la generación actual de consolas”, dice la oferta.

Por si había dudas, el medio británico CVG ha recibido el siguiente anuncio: “¿Quieres trabajar en contenido descargable para Batman: Arkham Asylum en Londres? Contacta con nosotros”.

Fuente:3djuegos

2. SetChief

SetChief Nuevo Miembro

Respuesta: Posible DLC para Batman: Arkham Asylum

Espero que uno de los nuevos contenidos sea el de usar al Joker como personaje como en la Playstation 3 :)

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Era de esperar que este peazo de juego tuviera algo asi.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo tengo pedida de importación la GOTY edition de PS3 :p Así que me alegraré si siguen con los DLC siempre que merezcan la pena:p

Compartir esta página