1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Posble fallo en el splinter cell

Tema en 'Xbox 360' iniciado por barvit, 5 Jun 2007.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hola estoy ahora con el splinter cell double agent de 360, y ayer jugando llegue hasta la fase de shangai, pues bien cuando vas en el helicoptero se puede oir perferctamente por 5.1 como llueve pero no se ve la lluvia, despues tomas el control del helicoptero ytampoco se ve llover, cuando se situa encima del edificio para aterrizar se ve que hay agua en el suelo, y cuando te bajas del helicotero vuala aparece la lluvia de golpe y porrazo, yo creo que la han cagado bien ¿os habias fijado alguno?

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues me lo he pasado y no me suena de haberlo visto pero vamos tampoco es una cosa que influya demasiado en el juego.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo en su tiempo me fijé ;)

Ademas me mola mazo encontrar estos fallos garrafales me gustaria compartir uno gordisimo ke me estuve partiendo.

Situemonos, Metal Gear Solid 3, en la selva, haciendo el payaso con la francotiradora xD, de repente zas! localizo a un guardia al fondo que esta llevando a un tio en silla de ruedas ke esta dormido (un posterior "boss" en el juego) asi ke digo vale, me cargo al guardia de un tiro en la cabeza y luego al de la silla de ruedas :cool:

Apunto

Bang!

entre ceja y ceja, pero de repente se despierta el de la silla de ruedas y sale a toda pastilla con su silla hacia un edificio de mas atras para esconderse.

Hasta ahi todo bien

Entro en el edificio

Y SOLO HABIA ESCALERAS!!! XDDD

Y encima ninguna silla tirada por el suelo dando a entender ke el tio se ha arrastrado ni nada, nada mas entrar, solo escaleras xDDDDD ay dios, cuando lo vi dije: Hala ke diceeeeeeeeeeessss, dios ke fallazo xDDD

Y bueno en mas juegos he encontrado cosas asi.

Eso si, barvit ahora ke decias lo de la lluvia, como los efectos de lluvia en el Resident Evil Zero, jope, ke buen audio, si parecia ke estuviese lloviendo fuera y todo ^_^

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

en el driver 2 tambien avia uno gordo , nose si era en el 1 o en el 2 que los coches se tiraban desde los edificios :eek:

no veas el rollo que se puede llegar a pillar viendo fallos de estos macho xDDD

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno Adri, eso son Bugs, nosotros estamos hablando de fallos obvios, de no haberse dado cuenta, los del driver mas bien esos eran fallos que daba la fisica y demas (tambien a mi me ha pasado) pero Barvit y yo nos referiamos a unos fallos ke mas ke tecnicos son de no darse cuenta la coherencia de los programadores xDDD

6. Danel

Danel Miembro Activo

Pues yo no me fije en eso del Double Agent.

Yo conozco un gazapo de "La fuga de Monkey Island" (Si es que se tendrían que haber quedado en la maldición de monkey island....)

Recuerdo poco el tema, un fallo era unos objetos,no se si los creadores solo lo hicieron por diversión y a propósito, cuando llegabas a la tienda de prótesis el dependiente (que creo que era ciego) te contaba una historia y tu elegias nombres, y segun eso te regalaba una prótesis, y si juntabas todas podías montar un cuerpo humano, el caso es que lo soltabas y simplemente se deshacia y volvía al inventario :confused:

Y aquí otro:

Esto sucede en Freddy Parckas (Nos e si se escribe así)

Bien, el caso es que si tenías un arma en el inventario y apuntabas y clickeabas en la cabeza de Freddy el jeugo se te iba y te ponía un insulto en la máquina del juego.

Esto último más que un fallo, una curiosidad.

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ah perdon , como mola la curiosidad esa que a dicho danel :)

Compartir esta página