1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porsche Cayenne S “Transsyberia”

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 6 Ago 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Porsche Cayenne S “Transsyberia”, ha sido desarrollada para competir en el Rally Transsyberia 2007, un desafío extenuante de conducción que llevará a concursantes de Moscú por un camino entre Siberia hacia Ulaanbaatar en Mongolia desde el 2 al 17 de agosto. El año pasado dos equipos privados participaron en el Rally Transsyberia por primera vez con un Porsche Cayenne S, terminando primero y segundo en su primera tentativa. Atraído por la participación acertada de estos dos coches, Porsche ahora ofrece a conductores de Cayenne la opción para entrar en el automovilismo satisfactoriamente con este modelo excepcional.

    Porsche Cayenne es conocido y admirado para su combinación excepcional de dinámica sobre el camino y la capacidad hacia fuera de los mismos. La segunda generación recientemente introducida, mueve este punto de referencia hacia un estándar aún más alto. Nuevas unidades de poder con la inyección directa de la gasolina, por ejemplo, proporcionan aún más poder y funcionamiento con menos combustible, cortando el consumo de combustible hasta el 15 por ciento contra los antiguos modelos.

    Otro toque de mejorías, es el nuevo Porsche Dinamic Chassis Control (PDCC), barras de seguridad que casi completamente eliminan el balanceo de. El PDCC entrega la articulación de eje máxima conduciendo fuera de caminos, sirviendo para mejorar la tracción ofrecida anteriormente.

    Además, la salida del motor en 385bhp (283kW), es parte fundamental en los ocho cilindros inalterados.

    En total, los competidores del rally cubrirán 4,000 millas sobre caminos públicos, pistas de grava y caminos de competencia más resistentes, cruzando ríos y tomando pruebas especiales en el Desierto de Gobi. Y mientras la navegación es quizás el desafío más grande sobre las etapas largas del Rally, esta la habilidad personal del conductor y, desde luego, las calidades del coche que incluyen las pruebas especiales sobre pistas cerradas al público.

    El Rally Transsyberia esta dividido en seis categorías de coches, con Porsche Cayenne S que destaca un motor V8 de 4.8 litros para la carrera en la Clase 1C para coches impulsados por gasolina con la capacidad de motor con más de cuatro litros.

    Fuente: automotoportal
     

Compartir esta página