1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porsche abre nueva sucursal en Rusia

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 16 Sep 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Porsche sigue teniendo a Rusia como uno de sus mercados favoritos, es por eso que la firma abrió una nueva tienda con todas las comodidades necesarias y en el cual se invirtió alrededor de 17 millones de euros.

    Los 7.300 metros cuadrados que se han empleado para esta edificación, comprende la nueva oficina central de ventas en Rusia, deposito de autopartes y una sala de muestra comprendida en 2.500 metros cuadrados.

    La red corriente rusa de las ventas de Porsche consiste en 16 tiendas pero será ampliado a 24 los siguientes años por el fabricante de los deportivos que están prácticamente con la venta de fuego. 1,900 utilitarios durante el año 2006/2007 (hasta el 31 de julio de 2007) casi doblan su volumen de ventas en comparación con el año anterior.

    Durante la apertura de la nueva oficina central rusa, el presidente de Porsche, el Doctor Wendelin Wiedeking presentó al Cayenne la S, convertido en una unidad de servicio de los bomberos y fue entregada al Alcalde de Moscú, Juri M. Luzhkov.

    “Para asegurar el éxito de un proyecto de construcción de esta escala, la cooperación cercana con las autoridades es un deber. Las autoridades de Moscú demostraron ser excelentes para trabajar en todas partes. Estamos encantados que la ciudad ahora cuente con la ayuda sus habitantes con un SUV de Porsche”, dijo Wiedeking.
    [​IMG]

    Fuente: carscoop
     

Compartir esta página