1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porra Games With Gold Septiembre 2015

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 24 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que poco queda para acabar el mes de agosto, y como es costumbre en nuestra querida Comunidad, lanzamos nuestra porra de los juegos gratis Games With Gold de septiembre 2015.

Como ya sabes, tienes que decir 2 juegos para Xbox One y 2 juegos para Xbox 360. ¿Cuales serán los agraciados? Hagan sus apuestas señores.

A xarlygen le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues empiezo yo:D:D.

Xbox One

-Ryse y Outlast

Xbox 360

-Homefront Y crackdown 2

;)

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Xbox One
    -Ryse y KickBeat

Xbox 360
    - Sniper Elite y Red Dead Redemption

4. xarlygen

xarlygen Redactor

Dudo mucho que Rockstar sea una compañía que 'done' sus juegos tanto a GWG como a PSN Plus, yo al menos nunca los suelo colocar, pero oye, si suena ese RDR (como lo den...¡se cae el mundo!)...y Sniper Elite ya lo dieron meses atrás si mal no recuerdo.

En mi caso este septiembre lo veo muy abrumador. Apostaría a que en Xbox 360 se añadiera Mass Effect por aquello de la retrocompatibilidad o Crackdown 2 por dar algo más de promoción a la futura tercera parte.

En One...hombre yo creo que el Ryse de turno ya debería de tocar, pero en caso de que no sea así, Toy Soldiers (creo que este sería el típico juego que repiten meses atrás y lo vuelven a meter de relleno) lo veo como uno de los grandes colocados a aparecer este mes que viene. Recuerdo también que meses atrás existió el rumor de que Lego Marvel recayera en GWG, por lo que no habría que perderlo de vista.

Veremos a ver, esto es una lotería.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Al final tendrá que caer y acertaremos jeje, es el juego que todos estamos esperando jejeje

A xarlygen le gusta esto.
  6. victorpalmaleon

victorpalmaleon Nuevo Miembro

para xbox 360 yo diria que quiciera que fuera crisis 3 y para xbox one algo de ton raider

7. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

El día 15 tus deseos se harán realidad y podrás jugar al tomb raider de la Xbox one con GwG :)

Compartir esta página