1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porra Games with Gold Septiembre 2014

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Filmax, 26 Ago 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Pues a Agosto le quedan cuatro días, esta semana y a la siguiente ya estamos en septiembre y seguramente que nuestro querido Major Nelson no tardará en desvelar cuales serán los juegos gratuitos a los que podremos tener acceso los usuarios Gold este mes.

Propongo una porra a ver quién los acierta jaja. Eso si, no hay premio, simplemente la satisfacción de haber sido el puto amo y acertar. Ahora qué el que acierte, yo de él echaba la quiniela a ver si suena la flauta jaja.

Bueno dejándome de tonterías mis apuestas son por Strider y Super Time Force para Xbox One ( eso si este mes no repite juego del mes pasado...) y para Xbox 360 la cosa está más jodida ya que las posibilidades son muchas xd, pero me tiro a la piscina con Mark of the Ninja y Dragon Age 2.

Última edición: 26 Ago 2014
    A Antonio y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Me parece buena idea,jejeje,veremos si alguno de nosotros acierta.
    Mis apuestas son....para Xbox One,lococycle y trial fusión.

Para Xbox 360 ya es más complicadillo,pero allá va,,,
    Forza Horizon y Resident evil code Verónica,jejejeje....

Veremos que tal...

A Filmax y Dogos les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Trials Fusion caerá, pero creo que en Octubre :p Cuando rebajan un juego de precio, es para ver si alguien pica antes de hacerlo gwg.
    Mi apuesta es para xbox one Lococycle y Contrast. Voy mas allá, en Octubre Metal Gear Solid GZ y Trials Fusion XD
    Para xbox 360, buf...no se...Trine y alguno de coches, Need for Speed Shift por ejemplo jeje

A Filmax le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ufff difícil pregunta y muy buena iniciativa !!

Mis apuestas son:

Xbox One: Zoo Tycoon y Strider
    Xbox 360: Metro (alguno de los Metro) y Trials Fusion

A Filmax le gusta esto.
  5. Javirus Troyano

Javirus Troyano Nuevo Miembro

Ni idea, pero me arriesgo.
    Para one dos un arcade y assasins creed 4.
    para xbox360, bad company 2 o alan wake y un arcade o batman asilum
    Pero por mucho que apostemos por alguno, seguro que los que salgan finalmente estará muy por de bajo de nuestras espectativas o_O

Filmax, lLeXoSaSl, Antonio y 2 otros les gusta esto.
  6. Antonio

Apuestas alto amigo @Javirus Troyano pero oye... quizás nos sorprende Microsoft.

7. Filmax

Filmax Administrador

Al final, no acertemos ni lo acertado. El único que acerté fue el Super Time Force, me voy a volver adivino porqué también tenía las sospechas de que repetirían juego, pero bueno sigo igual te pobre porqué no me ha tocado la quiniela ni na.

A Marboz le gusta esto.
  8. Antonio

¿Y no echaste el euromillón? Ains menudo fallo !!

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página