1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porra Games With Gold Octubre 2015

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 22 Sep 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Llega el momento de pensar que juegos va a regalar Microsoft el proximo mes de Octubre . Que juegos piensas tu para Xbox one y Xbox 360.

Queremos conocer tu apuesta.

2. carver

carver Miembro Activo

Según rumores, dead rising 3 cae este mes...

3. Any2803

Any2803 Miembro

Eso mismo, he leido que hay rumores, serian DR3 y Outlast para ONE y The evil wwithin y Alan Wake para 360... habra que esperar a ver
    Ojala el DR3 no que ya lo tengo jajaja y the evil lo tengo en ONE pero bueno, no estarian nada mal ;)

4. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Igual que any. Que no caiga el dead3 que ese ya lo tengo machacado jaja

5. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Pues según he visto en Twitter ya están desvelados. Serían:

Juani:
    - walking dead
    - Valiants heart

360:
    - Walking dead
    - Metal Gear Ground zeros

6. xarlygen

xarlygen Redactor

No son nada malos, eso si, que el mismo juego salga para las dos a la vez...no me parece correcto, y lo digo muy a mi pesar ya que llevaba queriendo jugar a TWD en Xbox 360 desde antes de salir One, pero jope, en el mismo mes los mismos juegos para sendas consolas...no sé, no lo veo. Valiants Hearts buen juego solo que yo lo estoy jugando en la tablet, que es donde quizás se disfruta más xD

7. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Este mes no están mal, pero tampoco están tan bien como los meses anteriores. Y a mi tampoco me gusta que den el mismo juego aunque sea para plataformas diferentes. Mgusta el Valiants Hearts porque tenía ganas de jugarlo.

Un saludo!

8. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

A caballo regalao no se la mira el dentao
    Pero eso de repetir juego en las dos consolas no mola nada
    A ver si no lo cojen como norma

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir esta página