1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porra Games With Gold Octubre 2014

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Filmax, 24 Sep 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Bien como el mes pasado tuvo bastante participación, este mes lanzo la misma propuesta intentar acertar los juegos que Microsoft regalará tanto para Xbox 360 como para Xbox One. De nuevo el premio será la paz espiritual de uno mismo.

Septiembre tiene los días contados y nuestro amigo Major Nelson debe estar ardiendo en deseos de anunciarnos los nuevos Games With Gold de Octubre 2014, así que como quedan pocos días hagan sus apuestas.

2. carver

carver Miembro Activo

Pues viendo el nivel de los GwG anteriores, yo creo q xa la ONE nos darán...

El solitario y el buscaminas

Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk

A PedroM, mariette900 y Filmax les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Tu crees que llegará a 60 fps o se quedarán en 30? :p

Pues....han rebajado Contrast bastante...ese puede caer. Y espero equivocarme, pero repetirán juego, en este caso, Super Time Force.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmm difícil está este mes acertar pero venga voy a por todas !!

Xbox One
    Forza MotorSport 5
    Contrast

Xbox 360
    Forza Horizon
    Contrast

5. mariette900

Copiota :p

6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Complicado de acertar,jejej,pero ahí voy con mi predicción.
    Xbox One
    outlast
    lococycle
    xbox 360
    Resident evil 4
    Halo 4

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Los que propone @Marboz serían muy buenos títulos y me harían feliz jeje ya que pese a Halo 4 no tengo ninguno y @Antonio Forza 5 sería la releche ya aunque estas cosas tan fuertes creo que esperaran a noviembre que es cuando la consola hará 1 año en el mercado. En cuanto por la apuesta de Contrast es muy arriesgada por parte de Microsoft ya que aquellos que adquieran el juego con descuento se enfadarán si después lo regalan, aunque me gustaría tener ese juego.

Yo apuesto por:
    Xbox One

Minecraft Edición Xbox One
    Outlast

Xbox 360

Remember Me
    Assassin's Creed Liberation Hd

8. Antonio

Uff Minecraft Edición Xbox One si que lo veo poco probable, ha salido hace nada.... y son 15 € el juegecito.

A Filmax le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Para celebrar la adquisición de Mojang y Minecraft, porqué no? xd Recuerdo el Guacamelee Super Turbo Championship Edition que lo regalaban de lanzamiento

10. carver

carver Miembro Activo

Finalmente parece q son:

XBOX ONE:
    -Chariot
    - Crimsom Dragons

XBOX 360:
    -Battlefied:Bad Company 2
    -Darksiders 2

Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk

A Filmax le gusta esto.
  11. Filmax

Filmax Administrador

El único detalle que no es crimsom dragons el que repite si no super time force xd

12. Antonio

Para Xbox 360 son buenos juegos, para Xbox One se han quedado un poco cortos, aunque no se puede pedir mucho más....

13. mariette900

No estoy del todo de acuerdo contigo @Antonio sobre que no hay juegos para Xbox One. Si quisieran podian hacer ports de arcades que ya han aparecido en 360.Hay ejemplos como Contrast, Guacamelee, Child of Light o Valiant Hearts. No les hubiera costado nada meter un arcade antiguo de 360 para no repetir juego, que queda muy feo.

14. Filmax

Filmax Administrador

Bueh juegos hay lo que si empiezan a regalar de dos en dos se quedaran sin nada. Lo que si espero que en noviembre al ser el primer año de one en el mercado se estiren por ejemplo con plantas vs zombis garden warface

15. mariette900

Qué no se quedan sin nada, si empiezan a regalar arcades que ya aparecieron en su dia para 360, hay un almacen de arcades bastante potente.lo único que no les da la gana hacer el port. Dime si no es factible coger un juego chorra como el Castle of Ilusion, que no tuvo nada de éxito, y ponerlo en One, por ejemplo.Y como ese caso hay cientos de arcades que tendrían una segunda oportunidad.

A Filmax le gusta esto.
  16. Filmax

Filmax Administrador

Bueno en ese caso... pero estamos criticando los ports y adaptaciones como para que hagan más, aunque en este caso regalandolos no tendríamos mucha pega. No estaba considerando esta opción en mi respuesta anterior xd.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página