1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porra Games With Gold Noviembre 2014

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Filmax, 24 Oct 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Ya estamos acabando el mes, queda una semana y escasos días para que podamos disfrutar de los nuevos juegos gratuitos que cada mes nos regala Microsoft a los usuarios Gold. Y como todos sabéis unos pocos días antes nuestro querido Major Nelson nos desvela cuales son.

También sabréis como venimos haciendo hace unos meses ya que aquí en ComunidadXbox lanzamos una porra para ver quién acierta los títulos que pondrán el mes que viene en la promoción. Bien a continuación dejaré mis apuestas y a ver quién acierta más, eso si el premio es la paz mental jeje de saber qué es más guru que los demás.

Bien mis apuestas para Xbox One, teniendo en cuenta que Noviembre es un mes especial para la consola ya que el 22 de noviembre hará un año que la consola está en el mercado, serán un poco con la esperanzas de que finalmente se estiren un poco más. Y para Xbox 360 debido a su amplio catálogo es difícil saber por dónde tirar.

Xbox One:

Outlast
    Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (si no repite Chariot :()

Xbox 360:

Need for Speed Rivals
    Resident Evil 6

A Marboz le gusta esto.
  2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Pues espero que sea algo bueno, porque desde guscamlee no me han gustado mucho. Ojalá dieran un forza o un ryse. Alguno de los juegos que sacaron al principio de la consola.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Bueno,pues yo me voy a mojar,jejeje..

Xbox One.
    Dead rising 3
    Ryse

Como dice @Filmax estamos en el cumpleaños de la nueva máquina y Microsoft va a tirar la casa por la ventana,jejej.

Xbox360

Gears of War 3
    Bonderlands 2

Se que es mucha tela,pero todo es posible,jajajaj..

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

No me gustan tus propuestas jajaja los tengo todos! jajaja

5. Marboz

Jajaja,y yo también...pero seguro que alguno de esos cae..

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Uff pedazo de apuestas que has hecho amigo @Marboz , si aciertas alguno ya nos podemos dar por contentos jejeje.

Yo voy a meditar con la almohada a ver que juegos podrían ser y os cuento jejeje

7. mariette900

mariette900 Administrador

Para xbox one:
    Outlast
    Trials Fusion

Para xbox 360:
    Bayonetta
    Homefront

Ale ahi lo dejo jijiji

A Cristian4K y Filmax les gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

No estaría nada mal xd ese bayonetta es oro puro y tengo unos dientes mas largos por no poder jugar al 2... Que se ve que se han superado, cawennn.

9. Antonio

No queda realmente nada saber que juegos serán, yo creo que hoy o mañana lo anuncian !! ¿Cuales serán?

10. DuendeDeLunares

DuendeDeLunares Nuevo Miembro

Esperemos que se comporten y mas por el tema del aniversario.
    Yo no soy muy de coches pero quizás forza 5 seria lo suyo, y otro no se... Dudo que sea ryse tmb aunque no me importaría o dead rising jeje y de 360..se acerca halo master chef...quizas un halo?....solo espero que se comporten

A Filmax, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  11. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Buenas compañeros, hace mil que no vengo por aqui, apenas juego a la xbox ya que no tengo juegos que no sea el call of duty y alguno mas, y ahora que se acerca el Halo TMCC habrá que retomar el buen vicio con la estupenda gente de este foro.
    Mis predicciones son Zoo Tycon (algo he escuchado) y Peglee 2 (con este espero equivocarme, pero alguna vez caerá)

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  12. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Que haces con esa foto!! Si tu no juegas casi nada al COD. Jaja. Yo espero que pongan algo más interesante. Aunque como ya he dicho, no me importaría el zoo tycon.

Necesito un arma.

13. Cristian4K

Cristian4K Nuevo Miembro

ojalá q sean alan wake american nightmare y dead island riptide

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  14. Filmax

Filmax Administrador

Buenas apuestas amigos jeje. La verdad que como hemos comentado ya ese Zoo Tycon no estaría nada mal, pero para el aniversario de la consola deberían estirarse más.

A Cristian4K le gusta esto.
  15. Cristian4K

Cristian4K Nuevo Miembro

espero q mañana digan ya los juegos,estoy impaciente

16. mariette900

mariette900 Administrador

Estamos todos que no nos quedan mas uñas que morder jajaja
    A ver si hay algún bombazo, que nos lo merecemos (sobre todo los poseedores de Xbox One...)

A Cristian4K le gusta esto.
  17. Cristian4K

Cristian4K Nuevo Miembro

pues sí la verdad Porq Lo q an Dao en xone no valía la pena.

A mariette900 le gusta esto.
  18. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Hoy lo dirán ya digo yo, necesito saberlo yaaaaaaaa!!!!

A Marboz le gusta esto.
  19. Marboz

Seguro que lo sabremos a media mañana o así..
    Este mes están tardando mucho en soltarlo....puede que saquen algo gordo,jejej

20. Antonio

La verdad que se están haciendo de rogar este mes, otros meses lo han dicho en torno al 25 - 28 del mes, pero este mes están apurando hasta el último momento. Luego como sean una caquita de juegos veo enfado múltiple jejeje

Compartir esta página