1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porra Games With Gold Mayo 2015

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 20 Abr 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Seguimos con nuestra querida porra y de adivinanza de que juegos serán los elegidos para el mes de mayo como Games With Gold tanto para Xbox One como para Xbox 360, eso sí, esta vez será difícilmente superables a los del mes de abril ¿Que piensas? O por lo contrario lo superará ?¿?¿

Deja tu porra aquí o di que juegos te gustaría que fueran gratis el mes de mayo tanto para Xbox One como para Xbox 360 !! Suerte !!!

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Creo que empieza a ser hora de un dr3, rise, zoo ticon .........

que se dejen ya de tanto arcade

3. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Ojalá llegue ya algún título de ese estilo. El Zoo Tycoon puede ser un candidato. Yo voy a apostar por "Terraria"

A Marboz le gusta esto.
  4. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Ya pueden sacar uno tipo ryse,que estoy pensando en pillarme uno ya que me acabo de terminar el dying light,espero que no sea tipo arcade para rellenar,cada vez que veo los d la 360 me arrepiento de haberla vendido jajajajaja

Saludos

A Marboz le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Pues me voy a mojar con los de Xbox One: o bien Trials Fusion o bien ya es hora de que regalen Metro 2033 :)

A PedroM y Marboz les gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jejeje..

Pues este mes complicada la cosa.
    Xbox one.
    Valiant heart
    360.
    Gears of war 3

A mariette900 le gusta esto.
  7. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

No creo que den el Metro después de estar esta semana en oferta a mitad de precio. Sería una cabronada. Yo no sabría por qué apostar, en One podrían dar algún AAA, y dejarse de tantas tonterías. Para 360 puede que sigan con la saga Gears, como bien dice @Marboz.

A Marboz le gusta esto.
  8. mariette900

mariette900 Administrador

No sería la primera vez que ofertan un juego y luego lo regalan...
    A ver si lo van diciendo ya que estamos a finales! !

A magonegro20 le gusta esto.
  9. xarlygen

xarlygen Redactor

Tras llevar dos o tres meses de gran nivel, creo que esta vez toca ir a niveles inferiores. Opto por un juego arcade, el que sea, me es igual...para Xbox 360. En One, más de lo mismo. No veo un mes espectacular.
    ¿Mis deseos? Sería la leche que pusieran para X360 o el AC Hermandad o el GOW 2, juegos que llevo buscando una temporada comprar :D

10. Any2803

Any2803 Miembro

Yo creo que despues del mes pasado, este bajara un poco la cosa.
    En ONE un Peggle 2 o un Another world que han estado en oferta muy baratos hace un tiempo, o en su caso el Zoo, pero no creo que ni por asomo regalen un Ryse o un DR3 todavia.
    En 360 esta dificil hay mucho, quiza sigan con sagas como Gears, AC o Bioshock (cosa que espero no suceda que los tengo todos :p)

11. Briana Mashiro

Briana Mashiro Nuevo Miembro

SALIDA.png Pues la verdad es que ya hay muchos rumores, G3, AAA, NBA 2K15, Etc. y si en efecto esta muy difícil la respuesta. pero me inclino por Metro 2033 ya que sucedio lo mismo con Bioshock Infinite, Gears Of War Judgment, 2 o 1a semana antes de estaban en descuento y pum, los proximos GWG los regalan, lo digo por que tengo registro de cuando estuvieron en descuento. eh igual espero no regalen G3 ya que lo compre y seria una bofetada por parte de papí Microsoft
    y pues mi idea seria

xbox one: Zoo Tycoon
    xbox 360: tengo 4
    Gears Of War 3, Metro, trials fusion, portal

Última edición: 29 Abr 2015
    A Marboz le gusta esto.
  12. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Bueno y todavia no se sabe cual seran los juegos de mayo

13. Filmax

Filmax Administrador

Compartir esta página