1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porra Games With Gold Diciembre 2014

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Filmax, 20 Nov 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Bueno, bueno ya estamos a finales de año como aquél que dice y de nuevo a final de mes, quedan escasos días para que demos la bienvenida al mes de diciembre y como viene siendo costumbre en ComunidadXbox vamos a lanzar nuestra porra para los próximos Games with Gold.

Aunque en esta ocasión debido a las fechas que vienen queremos que con los tiempos que corre algunos de nuestros seguidores y fans se lleven un jueguecito para casa en estos días tan señalados adelantándonos al señor Noel o los Reyes Magos. Así pues los acertantes de este mes de Diciembre se llevarán a parte de la paz mental un obsequio bastante suculento que a continuación os explicaremos como podréis optar a conseguirlo.

Como sabéis en nuestra porra se trata de intentar acertar los juegos que formarán parte de la promoción gratuita de Microsoft en Games with Gold antes de que nuestro querido Major Nelson lo desvele en su blog, cosa que es bastante difícil, pero no imposible.

A continuación se exponen las bases de participación y condiciones.

Bases del concurso.

• Los miembros del Staff o cercanos a él quedan totalmente excluidos de este concurso, aunque sí podrán aportar su apuesta.
    • Pueden participar tanto residentes en España como de otros países, dado que la entrega del premio a la persona ganadora se efectuará por mensaje privado o e-mail dado que el juego será en formato digital.
    • Solo se permitirá una participación por persona a través de nuestro foro de ComunidadXbox y en el post habilitado para ello.
    • No vale copiar la apuesta de otro participante al completo, es decir, si se pueden repetir títulos, pero no todos.
    • Todas las participaciones validas serán aquellas que se hayan realizado antes de la fecha fin del concurso que será el día 27-11-2014 a las 00:00.
    • ComunidadXbox se reserva el derecho a revocar el concurso en caso de que se violen las condiciones aquí descritas así como la exclusión de usuarios que no las respeten.
    • Los miembros del Staff nos pondremos en contacto con los ganadores o ganadoras, en caso de que éstos no den contestación en el plazo máximo de 48 horas el premio se volverá a sortear entre los participantes.
    Mecánica del concurso.
    • La mecánica es muy sencilla, cada usuario o participante debe estar registrado en nuestro foro de ComunidadXbox y responder en el post correspondiente a la participación con su apuesta tanto para Xbox 360 como para Xbox One.
    • Vuestras apuestas deben de ser de dos títulos por plataforma, no vale poner una lista sin fin.
    • El usuario que más títulos acierte se llevará un premio seguro que será un título para Xbox One en formato digital.
    • Posteriormente se realizará un sorteo de otro título, también para Xbox One, entre todos los participantes en la porra Games with Gold del mes de Diciembre, obviamente el que más acierte ya no entrara en este sorteo.
    • El sorteo se realizará por identificador de participación en el foro a través de una web Random.
    • Suerte a todos.
    Para evitar posibles problemas, aquellas apuestas que sean editadas después de la fecha o la hora límite de participación serán nulas.

Vuestras apuestas deben ir a continuación de este post.

Ganadores:

- @Cristian4K (Por ser el que más ha acertado, con el Worms Battleground)
    - @JuanTxO92 (Ganador del sorteo mediante la web www.random.org)

Os dejo la captura del Random:

Última edición: 27 Nov 2014
    A Marboz le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buena iniciativa, jejej..lástima que no pueda entrar en el concurso, por que este mes lo tengo claro cuales darán:D:D..
    Pues dejaré que se vayan pronunciando gente para no dar pistas:D....es broma.
    No tengo ni idea de cuales darán, pero viendo la línea de xbox one,nos podemos hacer una leve idea:).

Lo dicho suerte a todos;)

A Filmax le gusta esto.
  3. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Bueno, yo creo que siendo NAVIDADES!! El mes de los regalos, microsft apostara fuerte, mas aún cuando en noviembre fue un chasco total.

Xbox One:
    - Volgar the viking
    - Ryse son of a rome

Xbox 360 es verdaderamente dificil por la cantidad de juegos que hay, mas aún si estas totalmente desconectado de la 360 como yo, no se ni cuales han estado regalando. En fin a probar suerte:
    - Gears of wars 3.
    - Halo Wars.

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A participar todos! Se sortean dos juegos huérfanos deseosos de tener un dueño, mucha suerte!

5. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

Conociendo a microsoft daran churros con chocolate para cada uno y poco mas :D. Bueno aún así se intentará.
    Para xbox one:
    -Volgar the viking(este se repite si o si)
    -Dead Rising 3
    Para xbox 360:
    -Assassin Creed 2: La hermandad
    -Bayonetta 1 (me la juego xD)

Que haya suerte para todos aunque espero que no tanta como para mi.:);)

A Filmax le gusta esto.
  6. Marboz

Te las has jugado pero bien:D.
    Serían unos juegos interesantes. .

Y tampoco sería descabellado un título fuerte en xbox one y más después de las críticas recibidas el mes pasado;)

7. JuanTxO92

JuanTxO92 Nuevo Miembro

Me la juego con
    Xbox one
    -Volgar the viking
    -CastleStorm- Definitive Edition
    Xbox 360
    -The Bureau: xcom declassified
    -Soul Calibur V

A Filmax y David el crack les gusta esto.
  8. David el crack

David el crack Nuevo Miembro

Xbox one
    Volgar the viking
    -CastleStorm- Definitive Edition
    Xbox 360
    Gta 5
    Forza horizon 2

A Filmax le gusta esto.
  9. Ivan TR

Ivan TR Nuevo Miembro

Xbox One:
    - Volgar The Viking.
    - Forza Motorsport 5.

Xbox 360:
    - Forza Horizon.
    - Halo Wars.

A Filmax le gusta esto.
  10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo digo estos, no voy a dar ni uno jajajajaja
    Xbox 360:
    Alan wake
    Farcry 3
    Xbox one
    Zoo ticon no se si se escribe asi

A Filmax le gusta esto.
  11. carver

carver Miembro Activo

Aniversario de xbox one y navidad? Así q:
    Forza y ryse xa xbox one y gears of war 3 y halo wars xa 360

Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk

12. mariette900

mariette900 Administrador

Venga alla voy:
    Xbox One
    Volgarr the Viking
    Juego arcade desconocido
    Xbox 360
    Fable II
    Binary Domain

13. Enrique Cruz

Enrique Cruz Nuevo Miembro

Pues diciembre puede ser una caja llena de sorpresas... Asi que me la jugare

XBOX ONE

-Ryse son of a rome
    -The Wolf Among Us

XBOX 360

-Grand Thef Auto 4
    Fallout New Vegas

A Filmax le gusta esto.
  14. yunacri

yunacri Nuevo Miembro

Bueno vamos allá:

XBOX ONE
    Ryse: Son of Rome
    Dead Rising 3

XBOX 360
    Gears of war 2
    Project Gotham Racing 4

A Marboz y Filmax les gusta esto.
  15. Owen9866

Owen9866 Nuevo Miembro

Xbox 360
    Fifa12
    Gears of war 2
    Xbox One
    Ryse: Son of Rome
    Volgarr theViking

16. Cristian4K

Cristian4K Nuevo Miembro

Xbox 360:dead island riptide y alan wake american nightmare
    Xbox One:worms battleground y forza motorsport 5

17. Ricardo urban

Ricardo urban Nuevo Miembro

Pues analizando bien los juegos que an dado en estos meses pasados me doy una probable idea de cuales juegos darán en diciembre puesto que en el actual mes los juegos no son muy buenos estarán obligados a dar mejores:
    Para xbox one:
    - Ryse: Son of rome
    - Dead Rising 3
    Y para xbox 360 es un poco difícil ya que se cuenta con un gran catálogo pero mis opciones serian:
    -call of duty(cualquiera)
    - GTA IV

18. Marboz

Veo que esta animada la cosa,con muchas opciones sobre los game with gold de este mes. ..
    Aunque mi apuesta no valga voy a dar mi opinión acerca de ellos.

Xbox one está claro que lleva meses regalando juegos un tanto peculiares y no muy"buenos"para el gran público en general,así que este mes como muchos de vosotros decís, llega en una fecha muy señalada, primer año de vida de la consola y en fiestas navideñas.

Bueno pues ahí voy. .
    Xbox one:
    Forza 5
    Outlast

Xbox 360 es más complicadilla,pero allá vamos.
    Xbox 360:
    Halo 4.
    Resident evil 6.

Suerte a todos;)

19. TheJardickHD

TheJardickHD Nuevo Miembro

XBOX ONE: Ryse: Son of Rome o Dead Rising 3
    XBOX 360: Forza Horizon y Halo 3

20. Filmax

Filmax Administrador

Bueno veo que está teniendo bastante participación y paso a dar mis apuestas, igual alguno le da alguna idea xd.

Xbox One

- Kalimba
    - Volgar The Viking

Xbox 360

- Alice Madness Returns
    - Call of Duty Modern Warface.

Compartir esta página