1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porra Games With Gold Agosto 2015

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 21 Jul 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Más de una semana para empezar agosto, pero debido a filtraciones y rumores adelantamos nuestra porra de los games with gold de agosto 2015 para que puedas decirnos que juegos saldrán gratis durante este mes.

Ya te adelantamos los juegos filtrados y posibles (este mes lo tienes más fácil)

Para Xbox One:
    • Ryse: Son of the Rome
    • Slash Dash

Para Xbox 360:
    • Catherine
    • Fallout: New Vegas
    Más información de la filtración y Games With Gold de agosto 2015 en la noticia.

2. xarlygen

xarlygen Redactor

Cuando el río suena...

De ser así, vaya pedazo de mes tendríamos. Yo creo que todos los usuarios saben -o sabían- que Ryse iba a ser uno de los títulos que iban a formar parte de los GWG, ya sea ahora o en el futuro. Yo por eso no lo he comprado aún desde mi primera One, vaya que lo regalaran.

3. jordiv

jordiv Miembro Activo

A Filmax le gusta esto.
  4. Antonio

Una pena la verdad... pero bueno, veremos a ver, porque como saquen ahora un mojón la gente se va a cabrear.

5. Filmax

Filmax Administrador

Como dice @jordiv Larry lo desmintió y se nos quedo la cara de tontos jajaja ahora les toca estar a la altura que superar eso es difícil.

6. mariette900

mariette900 Administrador

La esperanza nunca se iperde!! A ver ese Rise si sale este mes...o en Septiembre quien sabe jejeje

A pepolo72 le gusta esto.
  7. xarlygen

xarlygen Redactor

Bueno, han habido otras veces donde ciertos rumores Microsoft lo desmentía y luego resultaron ser ciertos. No quiere decir que ahora este rumor sea verdad, puede ser que realmente no salga, pero ya nos ha troleado MS en otras ocasiones.

A pepolo72, Antonio y mariette900 les gusta esto.
  8. Antonio

Yo sigo confiando que sean esos.

A xarlygen y pepolo72 les gusta esto.
  9. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo estoy contigo jejeje
    A ver si tenemos suerte

A xarlygen le gusta esto.
  10. xarlygen

xarlygen Redactor

Soñar es gratis, aunque ya mismo los políticos nos la van a cobrar. Sigo pensando que esos juegos son más que factibles, y lo dice el famoso forero que acertó íntegramente los juegos del mes pasado (firmo autógrafos de 16:00 a 17:00 horas).

11. mariette900

mariette900 Administrador

Peter Molineux, Cliff Blezinsky, Kojima y Xarlygen son el póquer de gurús dentro del mundo del videojuego!!

A Antonio y xarlygen les gusta esto.

Compartir esta página