1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porra Games With Gold Abril 2015

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 20 Mar 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pocos días quedan ya para que dejemos atrás el mes de marzo de 2015, uno de los meses cuyos Games With Gold (juegos gratis) han sido de lo más potentes.

Ahora queda saber que juegos regalará en abril Microsoft con los Games With Gold de Abril de 2015. Como hacemos todos los meses te proponemos que juegues y nos digas que juegos piensas que serán los que regalen, tanto para Xbox One como para Xbox 360. Hagan sus apuestas señores !!

A Filmax le gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Recordar que este mes hay 2 para Xbox One y 4 para Xbox 360. Va estar realmente difícil, pero ahí van las mías.

Xbox One

Titanfall y Goat Simulator.

Xbox 360

Red Dead Redemption
    Alan Wake
    Halo Wars
    Forza Horizon.

Dios me he pasado mucho jajajaja, si regalan eso flipa

A Any2803 le gusta esto.
  3. Any2803

Any2803 Miembro

Jajaja un poco si, pero creo que el Titanfall sí no cae en los GWG este mes será en breve

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues si..jaja..
    Goat simulator no...que mi hija está detrás de el ..como salga me despido de la One entre ese y minecraft..jeje.

Titanfall y outlast para one.

Gears of War 3 y Alan wake para xbox360..

5. mariette900

mariette900 Administrador

Uf....
    Para Xbox 360 seguro que uno de ellos es Batman: Arkham Asylum, ahora que está tan cerca la próxima parte :D

Para Xbox One, ahora que han dado el paso regalando un juego de Ubi, voto a que el siguiente será el AC Black Flag o si no, Murdered Souls Suspect...

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No entiendo el éxito de Goat Simulator, bueno si, que lo jugaron los Youtubers mas famosos del planeta y entonces ya es buen juego, es increible la influencia de estas personas en el mundo de los videojuegos, todo lo que juegan lo hacen oro o lo pueden mandar a la "mierda".

7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Me la juego!!
    Para xbox one
    Dead rising 3 y zoo tycon
    Para xbox 360
    GoW 3, halo 3 odst, y dos arcades

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página