1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porque te pusiste ese nombre?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 13 Feb 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No se si esto será una chorrada, pero reconozco que me mueve cierta curiosidad en algunos casos. Este hilo es para los que querais explicar el por que de vuestro nombre. Asi que comenzaré con el mio: Dina Cohamca.

Es un juego de letras. Mi nombre real es Dani Camacho. Eligiendo las letras de una forma secuenciada (¿?) me salió este nombre, que aunque al principio me parecia un tanto extraño (suena a nombre de Europa del este), me ha acabado gustando, supongo que por la costumbre. El problema es que mucha gente piensa que soy una chica. Pero en fin. Gajes del oficio (el de ponedor de nombres chorras, se entiende).

Venga. A ver si os animais, que hay agunos por los que siento auténtica curiosidad;).

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bueno, el mio es una gilipollez, es una forma de abreviar EJECUTOR, EN LA EJE (X) y el Cutor, ya ves que tengo mucha imaginacion, de ahi que tenga la X mayuscula xD

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pero.. peroo ya hay un post igual por off-topic! El de vuestros niks y avatar! Y creo que lo hemos puesto todos miles de veces. T __ TU

Un saludo.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

JARL!!! Lo siento. No lo sabia. De todas formas si alguien quiere volver a ponerlo....:eek:

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

lo volvi a poner pork sabia que tu no lo sabias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

en mi familia hay 3 Pedros, mi abuelo, mi tio y yo (viva la imaginacion ¬_¬UUUUUUU) y desde pequeño me llaman Pedri, y me encanta Pedri, Pedro me da "asquito" xD y por eso mas el "360" que os lo dejo a vuestra imaginacion(segun XCutor es porque voy 360 veces al baño cada dia xD)
    El de Selesnya es por una carta
    El de CrakeR es por una historia que ya contó de su padre, que le dijo: "tu eres un Craker de esos no?" cuando era pequeñito y con CrakeR se a quedao.
    El de Smaug es por un dragón
    El de Davilito es Videnshu por noseque de un dia de lluvia
    Flogo son las primeras letras de nombre y apellido
    Majestic Ruben por un hotel del GTA IV(es coña el de majestic nose xD)

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

pues el mio triple h, que en el smackdown vs raw 2008 con unos amigos para la play 2 , me pedia el triple h siempre y gane el torneo y despues me registre aqui y fue de lo primero que me acorde, una tonteria. jajaj

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Lol. Como se acuerda del post. Pues eso. Yo tb me acuerdo del dragon de smaug y q es de un libro XD

Y majestic supongo q sera simple tb, por lo de la palabra en ingles.. =P

Aunke el mejor nick sin duda, fue yugimoto ya q alguien se niega a decir q es de yu-gi-oh! XDDD (je, chincha DM chincha. xd)

9. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

pues nada,el mio es ville pork m apellido villegas xD

i el the dog es pork me llamo dani i x danny the dog,la pelicula,le di "imagineixon" i au xD:D

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Hombre se ha puesto tropecientas mil y pico veces,pero como me caes tan bien lo volveré a poner.

-El linksis es porque mi juego favorito,el número uno,el mejor juego de la historia es el Zelda,desde el del primero hasta el último.

-Xib22. Este es muy romántico,jeje.Lo mejor que me ha pasado en mi vida fué un 22 de Enero del 2000.(Conocí a Bea).Y nuestras iniciales son X y B,que en valenciano son XiB más el 22 Xib22,simple,no?

Justamente mi abuelo falleció un 22 y pensé en cambiarlo pero así me acuerdo de una gran persona.Saludos.

11. Pedri 360

:_)que bonito Ximo :p
    más:
    Verseker por Berseker(creo que del Counter) pero el pensaba que era con "V"
    Falque por su apellido
    God Of The Souls porque no sabia que nick ponerse y en la camiseta que llevaba ponia God Of The Souls.
    Antonio... esta claro xD
    Danel por su nombre, Daniel en Euskera(xD)
    Tyn19, pues de su nombre Valentin y supongo que su edad :p
    XBOX360ISTHEBEST porque su consola favorita es esta
    PS3ISTHEBEST se lo puso pa jodernos, pero luego se arrepintio
    David9live Su nombre, su numero del equipo de baloncesto y el Live por el XBOX LIVE :p

Hasta aqui el recopilatorio de hoy

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jajaja xD hay q ver..

Pero solo un pequeño inciso, berseker si es con B ademas sale en varias series xD Evangelion; evas modo berseker (muy destructivos), y tb existe la serie Berseker de anime. XDXDXD Lol, lo tenia q poner. Por eso pense q seria x esa serie. xd

13. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

el mio viene de valentin, mis colegas me llaman tyn y el 19 le añadi por que en la xbox el gametarg tyn creo que estaba cojido asi que tyn19, acorde con mi edad, asi de simple y en el foro me registre pues con el mismo, pero si no ubiese sido asi me ubiese registraco com tyn

saludos

14. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno el mio la verdad no es muy original pero es mi pekeño homenaje al mejor y ke mas me ha enganchado juego de mi vida: al grandisimo GEARofWAR de alli ke soy un GEAR y siempre sere un GEARof Jordi Martinez R :GEARofJMR aunke en el foro tenga GEARSofJM por equivocacion

15. Pedri 360

Seles por eso mismo, el lo puso con V pensandose que era con V cuando en realidad es con "B" -_- la proxima vez que me corrijas fijate bien en que me haya equivocado xD
    Alfa72, este es largo la verdad, el se puso Alpa que son las primeras letras de su nombre y de su hermano Alberto y Pablo, pero online muchos le llaman Alfa, entoces se puso Alfa y como ya estaba cojido se puso el 72, que segun el era porque parecia que el 2 enculaba al 7 xDDD
    Capadocius, viene de la capadocia o algo así, si no me equivoco esta relacionado con un vampiro

Me intriga mucho SphericalSpade o Slaanesh :p

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ala, no te intente corregir, solo dije esa anecdota. XD

Se te olvidó Vashanaresh, q creo q era por una raza del warhammer.

Y ya no recuerdo mas. XD (como se nota que lo han dicho muchas veces XDXD)

17. Pedri 360

Pero esa anecdota es un error porque yo no me equivoque xDDDD Berseker va con "B" como dije xDDD

A ver...
    DraculaMetal, al principio era un simple "direccion electronica" ahora mucho colegas le llaman DM
    Yugimoto, el primer nick de Dracula Metal, se lo puso por Yugi-oh, un secreto a voces ¬¬ luego dirá que es por un hombrelobo, pero sabemos que no :rolleyes:
    FullMonty, pues por la peli, y su gametarg es JesusFull, peli mas su nick xD
    Skrat, si no me equivoco es por la ardilla de Ice Age :p
    Turko, el "turko" no se de donde viene pero Legaspy(su gametarg) es de su apellido que es legaspi pero pero para parecer mas interesante sustituyo la "i" por una "y" xDD

Ya no recuerdo mas :S

18. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

LOL, turko no será por los turkos de Final fantasy verdad?? XD No creo pero lo tenia q poner tb. xd

Ejem,,, como no lo dice lo digo yo, no es por yugioh era una broma xd no era la intencion de esa serie creo, solo le gustó el nick, Aclarado, q sino se enfada conmigo. Ji.

Hmmm. Slaanesh suena a comic.

19. Pedri 360

Seguramente si sea por los Turkos, y por lo que me dijo Yugimoto era por un hombrelobo de norecuerdocualjuego -_-
    Slaanesh suena a comic por su avatar que es del comic del Devil May Cry xDD

Y love affaire? de donde viene?

20. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me suena que Slaanesh era de Warhammer o un guerrero o un dios... algo me suena

Compartir esta página