1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porque tan poca duración?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por s3rgi023, 1 Oct 2007.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

no lo entiendo halo 3 no dura nada, por que, despues de 3 años de desarrollo para esto, claro el online una pasada pero a mi porlomenos
    me gusta mucho mas un modo juego historia bien largo k un halo 6 horas.......gears of wars:mas de lo mismo, bioshock es muy bueno y total,pero su duracion es corta 60 euros para 6 horas.....vamos que gastariamos kasi 200 euros en 3 juegos como estos, k son excelentes,pero no llegariamos a jugar mas de 40 horas como muchisimo,.....nose pero tan caros, para tan poco, para eso al final te la
    ....... y los juegos te salen a precio emule, yo no voy a ....... pero no me parece muy justo esto, ahora las compañias se decantan mas en el
    modo online de la blankita para k ganen mas dinero con el modo online

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Re: pOR k tan POCa durACiON???

Por favor cuidado con la ortografia y no pongas el titulo asi...

3. Manhood

Manhood Redactor

La respuesta es bien sencilla.....en el DVD no cabe más aunque no me lo explico en la cuestión de Halo 3 porque no tiene ni por asomo las texturas y graficos vistos en Gears of War que por lo menos hacían entender la corta pero intensa duración del mismo....

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Claro y el Lair y el Heanly Sword duran unas 6 horas también, culpa del Blu Ray?? puede ser.

El Bioshock si lo juegas sin prisas y disfrutándolo te dura unas 15 horas. Yo llevare la mitad y llevo mas de 5 o 6 horas.
    En cuanto al Halo 3 es corto? si pero con matices. Todo depende como te lo pases. Si lo pones fácil tardas 6 horas ya que la dificultad es mínima pero prueba a pasártelo solo en heroico o legendario. El juego se alarga y mucho.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo te lo explico Manhood. Imaginate el Heavenly Swords a cuatro players pasandose el juego. O a 4 players en ONLINE, con los mismos graficos el mismo framerate... en fin, el juego pero funcionando a la vez 4 veces. Te lo imaginas? Yo tampoco. Halo 3 SI PUEDE.

El Blue Dragon para que dure lo que dura te hace pasearte por las habitaciones novecientas horas explorando habitaciones, objeto a objeto, que al final empobrecen mucho la experiencia de juego en mi opinion. Lo que dice seRGio423 es una verdad como un templo. Si no pueden hacer que un juego dure mas de 6 horas (Bioshock), deberian ajustar un "poquiiiito" mas el precio. Aunque claro, este juego lo compensa con calidad por todos los costados...:cool::cocktail:

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Y vuelta la burra al trigo, el halo 3 no llena el dvd, para que lo sepas. Todavia me acuerdo del año pasado con el fifa exclusivo de 360, que tenia pocas ligas y decias que era por el dvd, porque claro esos graficos lo llenan y no caben mas ligas. Pues mira este año mejores graficos que en ps3 y cuenta las ligas anda, cuentalas.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

OWNED XDDD

A ver Sergio, te explico, no te lo pases a prisa y corriendo y verás ke no es tan corto.

Tu pasatelo buscando todo al 100% y en legendario, y luego me cuentas cuanto tardas :D

Aparte de decir, este es otro tema ¿porke un juego arcade es corto? por lo mismo, en ambos casos son REJUGABLES!

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

si pero rejugable todo lo que quieraspero tu sueltaslas perras

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

1º)De acuerdo en que se podrian hacer mas largos,pero si te los pasas haciendo lo que has de hacer es muy largo es decir,en este busca las terminales,craneos,y consigue el logro de la puntuación en cada mision pasandotelo en legendario,si no te dura 30 o 40 horas eres un crack,pero ojo los craneos,sin mirarlo en internet,buscando por cada rincon del mapa.En Gears las placas y en Bioshock,conseguir mejorar las armas al maximo,los plasmidos y las grabaciones,haz todo esto sin guias ni mirarlo en Internet.

Oye Smaug,Skrat y compañia si cojeis los 12 craneos (9 de logro y 3 o 4 de plata) te dan una armadura ACOJONANTE.

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si es por que no caven en los dvds ya les valen , podrian aver metido el juego en 2 o 3

11. davilito

davilito Nuevo Miembro

pues jode un poco el tema si señor...sobretodo cuando los programadores,diseñadores,animadores y demas "ores" gastan dias,semanas y meses en "parir" ese juego

p.d aunque luego economicamente les compense

12. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

no son tan cortos lo que pasa que la gente se engancha en un dia y los fulimna, si tienes medida de las cosas y algo mas que hacer a parte d ejuagr te puede durar una semanita solo el modo campaña en normal, yo lklevo dos dias y voy por la mision 2 acabada.

13. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

tu eres un pakete aldo... xDDDDDDDDD (es coña garrapata)

no pero tienes razon, hay gente k tiene una media horilla al dia para jugar, hay gente k ni eso, tiene dias sueltos, y en media horilla mas o menos al dia, te dura algo mas el juego, no como a nosotros k nos compramos, halo en este caso y nos pegamos el finde delante de la tele

Compartir esta página