1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porque mi consola me da estos problemas?

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por takito92, 16 Mar 2010.

1. takito92

takito92 Nuevo Miembro

Hola veran tengo el siguiente problema con mi xbox360 elite y me gustaria un poco de ayuda.

Hace 2 semanas desmonte la consola por razones que no vienen acuento y desde que la abri noto 2 distintos problemas..

1ª La parte de abajo de la consola (la que queda si la pones en vertical) se me calienta mucho si lleva encendida 20,30 minutos y nose porque antes no lo hacia. (pero puedo jugar sin problemas auque nose que pasará cuando llege el verano...)

2ª Las luces verdes de la parte izquierda de arriba y abajo no se encienden esten o no conectados otros mandos pero aún asi se puede conectar y jugar sin probleas pero las luces no se encienden..

Porque me pasan estos problemas???

la consola solo tiene 3 mesen de antiguedad y es una elite con placa de esas que dicen k no salen las luces rojas

cabe aclarar que ya no tengo garantia porque la perdiá al abrirla. (pero aún asi creo k microsof no me la cogeria ya que solo cubre el problemas de las luces rojas) a alguien le a pasado algo similar???si tengo k llevarla a reparar.cuanto costaria más o menos??? espero que me ayuden creo k no son problemas grabes pero nunca se sabe

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Porque mi consola me da estos problemas?

La consola la abres con 3 meses sin haberle dado un margen a ver que tal? Con todo el respeto, pero la has cagado bien xD

En cuanto a lo de las luces verdes solo se me ocurre que la has desmontado sin mucho conocimiento y las habrás dañado, sea tocandolas con los dedos o a saber como.

Por otro lado en cuanto al sobrecalentamiento, se me ocurren varias teorías:

O le has hecho alguna trastada que hace que la consola se sobre esfuerce y así genere ese sobrecalentamiento.

O simplemente ha sido pura casualidad y te está empezando a dar síntomas de que se te va averiar.

Cuenta que una Xbox 360 puede fallarte desde los primeros dias (cosa rarísima a no ser que sea un fallo gordo en la cadena de montaje) o fallarte a los meses o incluso a los años, pero vamos un mínimo de prueba yo le hubiera dado de 7 meses al menos para ver si aguantaba.

Por lo demás te diría que para que te aguantase, la dejases de poner en vertical la consola, aquí tienes un enlace de las explicaciones que doy de que mejor posicion para evitar sobrecalentamientos y demás.

http://www.comunidadxbox.com/foroxb...s-tener-en-cuenta-en-tu-consola-next-gen.html

Un saludo y si te ha servido de ayuda pulsa el botón "gracias" abajo a la derecha de mi firma.

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Respuesta: Porque mi consola me da estos problemas?

No es por hacer sangre del asunto, pero los problemas que tiene tu Xbox, los cubren perfectamente la garantia de Micro, si no la hubieses abierto, claro.
    Prueba en alguna tienda de informatica a ver que te cobran porque micro, si te la coge ahora que esta abierta, suele rondar los 100 euretes...

Suerte.

Compartir esta página