1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porque Kinect viene de serie en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 23 Jul 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues a ver si es verdad y le exprimen todo su potencial porque si solo se va a usar en unos cuantos juegos y se va a quedar cogiendo polvo encima de la TV y nos habremos gastado 100€ para nada.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Esto ya roza lo absurdo, hasta aqui en este foro se intenta convencer que el kinect es la panacea de la one... me va a encantar que ninguna desarrolladora piense en el kinect y coja polvo como el actual.

Porcierto se dice que 1/3 de las actuales xbox tienen Kinect... Hablamos de mas de 20 millones de Kinects, si no desarrollan juegos no es por el poco dinero que vayan a ganar, sino por la mierda que va a salir, y pasara con el nuevo hasta que los americanos sepan que en el resto del mundo las habitaciones no son tan grandes como las americanas... Las desarrolladoras con 2 dedos enfrente dejaran aparcado kinect salvo para alguna tonteria.

Y para que funcione Kinect tiene que tener mucho menos lag, quieras o no el movimiento de 3 dedos es mucho mas alto que el de 1 cuerpo entero, el "lag" en el juego va a ser bestial gracias a eso... Y da igual que tenga un sensor que ni la NASA (cosa imposible)

Si quisieran lo quitaban pero no quieren porque tendrian que desarrollar el sistema operativo desde 0 y eso son millones... sin contar que el uso del Kinect es obligatorio para tener la One encendida a modo de llave... (y todo gracias al DRM y lo que querian poner de tenerla encendida en todo momento(menos mal que se denuncio))

Si se dice el porque del Kinect que no se olvide de esto ultimo, porque todo el mundo lo sabe, y me parece muy feo que no se diga y mas cuando decimos que somos la comunidad española de Xbox, si vamos contando mentiras u ocultando las cosas es normal que nadie quiera pasar por aqui... He dicho

4. Antonio

Es tu opinión al igual que yo he dado mi opinión y motivos de porque Kinect viene con Xbox One, bien he dicho que Microsoft podría quitarlo pero no quiere por los motivos que he comentado, yo tengo Kinect y no lo he usado mucho pero por lo que se ve o lo que nos quieren creer es que con Xbox One el uso de Kinect va a ser algo distinto a la actual.

De todas formas hasta que no se pruebe y la tenga no voy a poner la mano en el fuego por nada ni nadie.

Ahhh y para nada he dicho mentiras, ni mucho menos, ni que tuviera acciones en Microsoft o me llevara un porcentaje por cada Xbox One vendida, ojalá !!

5. TheAries89

Kinect va a ser lo mismo, da igual que tenga 1 mejor sensor, lo que pasa es que solo lo van a disfrutar en eeuu que sus habitaciones son como el salon del resto del mundo. (en el que porcierto en todo el mundo menos en eeuu se esta criticando el Kinect)

Quizas con lo de la mentira me he pasao jajaja, pero no me negaras que has omitido el dato de que te obligan a tenerla enchufada a la consola para tenerla encendida y que tras el DRM y las demandas han tenido que retificar en el Kinect y que ahora ya no es tan importante para el funcionamiento de la One, yo estos datos los veo esenciales para 1 noticia del Kinect como has puesto, nose como lo veran los demas.

Yo ahora mismo el Kinect veo que sobra, es cierto que Microsoft a construido su consola alrededor de el, pero gracias a lo mencionado antes es "inservible" lo ponen para no desarrollar de nuevo el SO.

Porcierto dices que hasta que no lo pruebes y la tengas no vas a poner la mano en el fuego, pero en la noticia pones "un dispositivo que viene de serie y que por todas las posibilidades que ofrecerá al jugador merece mas que la pena pagar 100 € mas que por una PS4." Ya das por sentado en la noticia que va a ser 1 triunfo el Kinect.

Y ya de paso poner que gracias a Kinect y su "micro" no van a regalar un micro como el que regalaban en la 360, por muy malo que fuese, sin duda va a ser mejor que usar el micro del Kinect.

Y me da igual que todo esto suene a Sonyer como diran algunos que me lo huelo XD

A mariette900 le gusta esto.
  6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Todo tiene su lado bueno y su lado malo, yo lo del micro lo veo negativo, y lo de que me reconozca la voz lo veopositivo....lo que podría estar contradiciéndome.....la cosa es que a ninguno creo que nos guste la idea de depender de una cámara con micro para jugar a algo que llevamos jugando toda la vida con mando, pero quién sabe??....alomejor al final nos termina gustando.

Recuerdo cuando decía que los mandos de la Ps eran mejor que los de Microsoft, y ahora me parto del culo cada vez que oigo decir lo contrario...quizás nos estamos estancando en lo que ya conocemos y no queremos avanzar por miedo a que sea una castaña. Veo muy mal que no se pueda disfrutar de una consola sin la necesidad de tener una cámara como obligación...espacio, ruido, precio y de más creo que serán el incoveniente de más de uno a la hora de comprar....eso si....si no arriegas no ganas y creo que este es buen paso para probarlo en la nueva generación.

Es mi opinión y la verdad es que leyendo todo veo que compartimos muchos miedos y alegrías sobre este asunto.....veremos que pasa. Tranquilo Aries que todos sabemos que a Sonyer se lo comió el coco cuando se cambió al lado verde de la vida!! :D

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

A mi me encanta que haya diferencias de opinión es lo que enriquece el foro, poder hablar, dialogar y debatir en el buen sentido y sin malos rollos.

En mas de una noticia ya he publicado de que Kinect es obligatorio de que esté conectado y no entiendo muy bien la relación que haces de Kinect con el DRM....

Muchas veces criticamos de que no se es original, que todos los juegos, dispositivos son iguales y cuando alguien se intenta salir de lo estandar se le critica, Microsoft ha intentado arriesgar con Xbox One, le podrá salir bien o mal, el tiempo lo dirá.

Yo soy el primero que me hubiera gustado que hubiera distintos packs, con o sin kinect y que la gente decidiera si gastarse mas pasta o menos, pero el artículo va enfocado a los motivos por los que Microsoft cree imprescindible Kinect con su Xbox One, ni mas ni menos. Y repito yo soy el primero que me hubiera gustado ver la noticia de que Microsoft saca un pack sin Kinect y 100 € mas barata aunque yo por 100 € mas optaría por el pack completo, pero esto ya es de gustos.

8. TheAries89

el DRM no estaba solo en la consola, sino que el Kinect tenia su propio DRM, que en parte de la culpa de ese Visual DRM vino la denuncia de Australia y despues la Europea por delito contra la privacidad, claro está que lo han quitado capando con ello el Kinect.

A Antonio le gusta esto.
  9. lLeXoSaSl

La verdad es que opinamos mucho pero nadie ha visto aún el Kinect funcionando en una habitación jugando a cualquier juego y viendo lo que puedes hacer con él. Así que yo no puedo decir nada aún sobre si será inútil en los espacios pequeños, si no vale los 100€, si el micro merece la pena (a mí me da igual siempre me voy a comprar un headset) y lo más importante, si las desarrolladoras van a apostar por su uso, que es lo que en definitiva va hacernos disfrutar del Kinect. Entonces lo único que podemos hacer por ahora es ver las nuevas características que irá trayendo hasta verlo en funcionamiento.

También Kinect es una nueva forma de jugar que puede que a algunos les parezca bien y otros mal, simplemente por el hecho de que sea algo novedoso, por ejemplo el 3D, las Oculus Rift, o la cosa esa que te media la concentración... Insisto, yo hasta que no lo vea su uso más detalladamente no puedo decidirme por nada.

10. TheAries89

11. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

A ver, que Kinect será una mierda? Puede ser. Pero en la industria pedimos innovación y Kinect (a mi parecer) es una innovación en la industria.
    Si lo han mejorado para que tenga más funciones como el reconocimiento para poner el usuario de manera normal, para que solo acate órdenes del usuario que ha iniciado sesión, para que haga un mapeado de la cara... será por algo.
    Luego nos quejamos que últimamente no se innova una mierda en la industria, no me extraña, nos quejamos por todo, tanto si intentan innovar como si no.

Y ahora saltará alguno: Si se copiaron del EyeTpoy (o como se llame) de Sony... UNA POLLA COMO UNA OLLA. EyeToy no reconocía voz y lo que detectaba de movimiento era muy escaso...

Yo he usado el actual Kinect en casa de amigos y familiares y para jugar con los peques o las amigas bailando es la ostia.

Y os recuerdo que Sony no incorporó la cámara por lo que se estaba comiendo MS... ;)

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  12. TheAries89

javi da igual como te pongas Kinect es el Eyetoy mejorado, igual que Eyetoy la camara de gameboy cuyo nombre no recuerdo.

Como puede ser el mando de Xbox al dualshock, y el dualshock al de nintendo 64.

13. lLeXoSaSl

Como es todo en este mundo, una evolución de algo que ya se ha inventado.

14. TheAries89

pues lo que viene siendo una copia mejorada XD

15. mariette900

mariette900 Administrador

Ya veremos como le sale la jugada a Microsoft...a mi me parecía una puta basura el Wii Fit con el soporte ese que venía y muchísima gente se la compró y está tan agusto. Y lo mismo podemos decir del kinect original, que hay mucha peña que solo juega al Just Dance y son las personas más felices del mundo.
    Doy la razón a Aries, para Hardcores gamers como nosotros, el uso del kinect no puede ser más lento que el movimiento de nuestros dedos, y esa rapidez es imposible de conseguir a día de hoy, y ni un kinect 3.0 lo conseguiría. Eso sí, me gustaría ver una implementación del kinect de otra forma, como lanzando granadas, cubriéndote con el mando, dando ordenes, y chorradillas de esas que hacen al juego más interactivo y pueden mejorar sustancialmente la jugabilidad. Es la única forma con la que pueden vendernos el aparatito.

A lLeXoSaSl le gusta esto.

Compartir esta página