1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

porqué elegir Dante´s Inferno

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por fedcastellon, 12 Feb 2010.

1. fedcastellon

fedcastellon Nuevo Miembro

he visto un par de preguntas sobre el Dante's Inferno en el foro, comparando con otro juego, pero nadie dijo porqué elegirlo... aquí hallé un artículo interesante sobre qué trata el juego (para los novatos que desconocen la obra de Dante Alighieri).

El reto de Electronics Arts fue reinventar al héroe de la aventura y añadir nuevos elementos en el argumento para poder conseguir una cantidad de estructura dramática y riqueza de conflictos que justificaran la lucha de Dante a través de los nueve círculos infernales.

Electronics Arts, la casa responsable de este título, comenta: «Tuvimos la suerte de contar con una amplia nómina de artistas que a través de los siglos han aportado su creatividad al servicio de la obra de Dante, empezando por el retrato que le pintó Botticelli en el siglo XV. Se puede apreciar su influencia en la escuela flamenca y de los Países Bajos de El Bosco o Brueghel, aunque mis favoritos son los pintores románticos del XIX como William Blake o Delacroix y, sobre todo, Gustave Doré y la escultura de Rodin «Las Puertas del Infierno».

> para continuar leyendo la nota (y acá no quede extenso)

Creo que es un título con mucha expectativa, por lo que estuve viendo del juego parece prometer mucho, espero que en términos de jugabilidad se adapte a este famosa obra (lo merece). Ya me comentarán ustedes. Espero que les haya interesado el artículo. Salu2!

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: porqué elegir Dante´s Inferno

Es un juegazo!!!...por graficos,jugabilidad,banda sonora....y la historia la verdad que me gusta mucho más que el Bayoneta.Dudé entre los dos,pero me alegro de a ver elegido este.Buen articulo fedcastellon!! xD

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo me lo estoy pasando ahora, y me ha sorprendido gratamente, vale que us un clon de god of war, pero tiene personalidad propia, una gran historia, buena jugabilidad, grandes combos, buen control, le fallan un poco los graficos, pero claro vengo de pasarme el mass effect 2, tal vez sea por eso.

4. lokitor23

lokitor23 Baneado

Coincido con al gente de arriba, tiene una jugabilidad INCREIBLE, pero medio como que es una copia del GoW... Igualmente, no deja de ser un JUEGAZO

Saludos

5. Míster K

Míster K Miembro

Pues yo no lo eligiria.
    prefiero el bayoneta que das mas leches,mas rapido y mas frenetico.

6. Zero

Zero Nuevo Miembro

Pues casualmente yo también estoy entre este y el Bayonetta xD curioso que todos estemos en lo mismo.

He leído por ahí que el Dante's Inferno es realmente corto, es cierto ?
    No estoy pa gastar mucho, si es así lo alquilo...

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El Bayonetta dura seis horas en modo normal (me duró ami eso xD)

El Dante creo que es mas largo.

8. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Es un Juegazo y una excelente alternativa al God of War 3 jeje, tiene un diseño de niveles bárbaro al igual que la banda de sonido, la jugabilidad es excelente (igual a la del GOW).Yo lo estoy jugando, voy a empezar el 9º circulo , ademas me gusta la idea de absolver o castigar a los condenados y enemigos y la historia basada en la obra de Alighieri me gusta.

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A mi la demo me dejo bastante frio y esperaba mas de el. Despues probe la demo de God Of War III y me dejo alucinado :eek:.

Pero seguro que el Dante's Inferno es buen juego y espero probarle mas adelante y darle una oportunidad que por lo que veo es mejor de lo que parece.

Compartir esta página