1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Porfavor ayuda

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Edupeli, 8 May 2009.

1. Edupeli

Edupeli Nuevo Miembro

Estoy desesperado por conectarme al live pero tengo el moden instalado dentro del cuadro de los automáticos de mi casa,no puedo pasar ningún cable a la consola.Mi duda es si es suficiente con instalar el adaptador inalambrico para xbox360 ó tambien necesito algún otro tipo de moden.Agradeceria mucho alguna solución.Muchísimas gracias.:eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:::dontknow::dontknow:

2. Err Moero

Err Moero Nuevo Miembro

Tu modem es es inalambrico?? o sea, tiene antena?? Porque si es asi, con el adaptador wireless bastaria como para conectarte a Live.

3. Edupeli

Edupeli Nuevo Miembro

gracias por responder.No es inalámbrico,parece que me va a costar una pasta si quiero conectarme al live

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Si no puedes llevar un cable hasta tu xbox eso es lo unico que puedes hacer, comprarte un moden nuevo que tenga capacidades wifi y despues el adaptador de Xbox y si, la verdad esque te sale un poco carillo...

5. breico21@hotmail.com

breico21@hotmail.com Nuevo Miembro

yo estoy iwal qe tu y no tengo cojones a conectarme por no saber,con lo facil qe es jugar y lo dificil conectarse,jajaj

6. Edupeli

Edupeli Nuevo Miembro

pues sí pero bueno a ver si ahorro un poco y lo consigo de una vez,no tiene que ser tan dificil

Compartir esta página