1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PORFAVOR AYUDA CON MIS CASCOS SHARKOON x-tatic 5.1

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por ImputSuperMagic, 17 Abr 2008.

1. ImputSuperMagic

ImputSuperMagic Nuevo Miembro

HOLA A TODOS....

Me estoy volviendo loco, me acabo de comprar los cascos Sharkoon x-tatic 5.1 version 2 y no soy capaz de que se me escuchen para reproducir sonido con mi xbox 360.Tengo la xbox 360 conectada x componentes y los cables rojo y blanco enchufados detras del lcd en las salidas Component Audio.POR FAVOR HECHARME UNA MANO, ke esto no se como va.

SALUDOS

2. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pues cn esos cascos precisamente se debe escuchar, aunque yo no te puedo ayudar, a ver si flog te puede ayudar que quizás los que tenga sean esos, pero vamos poder se puede

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

4. ImputSuperMagic

LA lcd si que tiene salida para cascos, lo enchufo ahi y nada.Estan enchufados a la 360 mediante cable optico, solo me reproduce unos ruidos de fondo...Tendra algo k ver k tengo la 360 enchufada x componentes y luego los cables rojo y blanco tb enchufados¿¿??Es una putada la verdad...dicen que estos cascos son la puta bomba, pero bueno tendre que esperar x el momento hasta que alguien me de la luz que necesito.
    Saludos CRACKS

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ey flogo y donde has pillado esos cascos? La verdad es que parece que estan bastante bien...

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ebay 80€, son cojonudos, los recomiendo un 200%, en españa no pudimos encontrar ningun sitio que los vendieran.

7. ImputSuperMagic

YA ESTA TODO PERFECTO , pedazo de cascos la virgen....SON LA PUTA BOMBA, vibran y de mas.joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

8. enderman_

enderman_ Nuevo Miembro

Re: Nuevos CASCOS SHARKOON x-tatic 5.1 version 3!!

Maaaadre mia, después de leer un montón de buenos análisis me acabo de comprar DOS (uno para mí y otro para mi hermano).

Los he encontrado en varios sitios, pero por stock y precio, los pillo de coolmod.

Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Gaming

Saludos,

Enderman_

Compartir esta página