1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por que tengo tan mala reputación

Tema en 'General' iniciado por jordiv, 15 Mar 2014.

1. jordiv

jordiv Miembro Activo

Hola resulta que miro mi ficha y resulta que tengo mala reputación cuando no me e discutido con nadie ni uso micro,y solo juego al world of tanks online ????

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Hay mucho picado por ahí que se dedica a valorar negativo a la gente. Yo cuando jugaba al Gears iba con un 80% de negativo y tampoco tenía micro. Pero vamos creo que eso importa poco.

3. mariette900

mariette900 Administrador

Hay mucha gente mala, que no hace mas que putear a la gente. Guipu sabe de lo que hablo jejeje.
    Muchos guiris cuando pierden, evalúan de forma negativa a las personas, es una pena, pero los niñatos son asi cuando pierden.

4. jordiv

jordiv Miembro Activo

Vaya pues que decepción y que mal sistema de puntuación

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Tranqui te ponemos todos como favorito o preferir a este jugador y tu reputacion subira (la buena claro) yo os lo tengo echo a todos mis amigos asi que ya sabeis los demas lo que teneis que hacer.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hay gente que hace las cosas por fastidiar, son así de "graciosas", probablemente todos eso será gente que tiene mal perder y por fastidiar un rato te dieron votos negativos, pero no te des mal. No te va a afectar esa puntuación, lo único que hará que no coincidas con esa gente que te ha votado negativo, así que casi que mejor y todo jeje.

7. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Jajajaj no te preocupes, yo tengo un 86% que a reportado, jugar al F1 con los giris es muy malo. No saben perder

Compartir esta página