1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

por que se espera tanto de KILL ZONE 2

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 30 Dic 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

seamos serios, kill zone 2 se esta vendiendo como la secuela de uno de los juegos mas importantes de la exitosa PS2, sin embargo no paso de ser un juego minoritario y bastante mediocre para mi gusto, por eso me pregunto,¿ por que lo venden como el dios de los shooter ?, si nos atenemos a las ventas de su predecesor ( solo pondré las de EEUU porque no encuentro las de Europa ), por que genera tanta expectación la secuela de un juego del montón.

ventas de consolas ps2 y xbox original en los EEUU

ps2 - 49.536.259
    xbox - 15.933.077

Hardware Comparison Charts | VG Chartz.com - Video Game Sales Charts - Nintendo, Sony, Microsoft, Wii, PS3, Xbox360, DS, PSP, PC

estas son las consolas en territorio Estadounidense, cuanto creeis que vendio Kill Zone con respecto a otros juegos del catalogo de xbox en este territorio.

Kill Zone - 750.000 unidades Killzone (PS2) | VG Chartz.com - Video Game Sales Charts - Nintendo, Sony, Microsoft, Wii, PS3, Xbox360, DS, PSP, PC

Halo - 4.910.00 Halo: Combat Evolved (XB) | VG Chartz.com - Video Game Sales Charts - Nintendo, Sony, Microsoft, Wii, PS3, Xbox360, DS, PSP, PC

halo 2 - 6.670.000 Halo 2 (XB) | VG Chartz.com - Video Game Sales Charts - Nintendo, Sony, Microsoft, Wii, PS3, Xbox360, DS, PSP, PC

fable - 1.950.000 Fable (XB) | VG Chartz.com - Video Game Sales Charts - Nintendo, Sony, Microsoft, Wii, PS3, Xbox360, DS, PSP, PC

splinter cell - 1.800.000 Tom Clancy's Splinter Cell (XB) | VG Chartz.com - Video Game Sales Charts - Nintendo, Sony, Microsoft, Wii, PS3, Xbox360, DS, PSP, PC

yo no digo que Kill Zone 2 sea un mal juego, aun no a salido, lo que me sorprende, es que se espera como la secuela de un dios de los videojuegos, y el kill Zone original, fue un fracaso en ventas y para mi, bastante normalito tirando a malo en jugavilidad.

calcular cuantas ps2 habia con respecto a la xbox original y decirme si no fue un fracaso estrepitoso en ventas, hay que reconocer que sony en vender humo es una maestra.

2. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Visto así, no te falta razón.

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ante todo, bienvenido de nuevo.
    Tu lo has dicho: "Sony es maestra, vendiendo humo. No es que killzone sea o no sea, mejor dicho, pueda ser o no pueda ser, el mejor juego o el que bata a Gears, se trata de que todos los años, con sony, toca eregir juegos-insignia para mantener la expectacion y las esperanzas en su maquina. No cambia el guion solo el nombre de los juegos; "El año que viene, cuando salga _________ (pon ahi, el nombre del juego en desarrollo de turno), las ventas de ps3 despegaran y los programadores aprenderan a sacar todo el potencial de la consola dando carpetazo al asunto de que consola es mejor.Ojo, no estoy ridiculizando gratuitamente a ps3. Solo digo que el año pasado, eran Little Big Planet y Resistance 2, los que, cuando saliesen, revolucionarian el sector. Este año es Killzone2 y el año que viene, fijo fijo, que sera Gran Turismo 5 (porque seguro que se cae hasta marzo de 2010).
    Sony, a sabiendas de no haber tenido y no estar teniendo la mejor de las politicas comerciales, necesita el Hype como el comer pero a la postre, son los usuarios de ps3 los que se ocupan de hypear a lo bestia.
    Killzone 2 sera un gran juego, de eso, para mi, no hay duda y yo me lo compraria, si o si, porque a mi el killzone, me encanto.

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Toda la razon Flogo el primer Killzone fue un juego mas que medicro menos en graficos y yo cuando vi el primer trailer ingame de Killzone 2 pense "ostia si es lo mismo que el primero pero con graficos de nueva generacion vaya estafa" pero el tremendo hype que no se de donde sale hacen milagros.Esto es mi humilde opinion por favor no se me hechen ensima lo he dicho sin animo de ofender a nadie:023:

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo creo q va a se de los mejores shooters pero solo de psx
    Segun veo no creo q sea tan espectacular como el GoW o Halo.
    A mi el killzone1 me gustaba mucho y me lo compré por casualidad, no sabia q existia :X-D:
    Ya vermos como sale el killzone2.

6. Manhood

Manhood Redactor

Vamos a ser sinceros.... Sony tiene que sacar algo que revolucione ya que la fiebre MTGS 4 ha pasado y se queda con Heavy Rain y Killzone 2, dos juegos que promenten mucho gráficamente, de historia y de jugabilidad pero que de momento se quedan ahí en una mera promesa de futuro... además hay que tener en cuenta el batacazo de FF XIII

De momento yo sé que en el desarrollo de Killzone 2 ha salido Gears of War 1 y 2, Halo 3, GTA 4, no sé auténticas joyas que se han desarrollado en la mitad de la mitad con un resultado más que notable, lo que hace que la gente se decante más por 360 estas navidades, aparte de su precio claro.

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Responderé a la pregunta de Flogo: ¿Por qué se espera tanto de Killzone? Por lo que se ha visto en videos y las betas. El uno era un juego notable o más que notable que pasó desapercibido. Pero si se centra tanta atención en este es porque dejó a todos con la boca abierta con el video fake-ingame y luego ha conseguido llegar en ingame a un nivel bastante similarmanteniendo el tipo, dejando así ver que aunque solo fuese para no tragarse su orgullo el estudio ha trabajado.

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Lo que ha pasado es que el 1 no fue gran cosa. Despues los listos de Guerrilla sacaron un video falso, imagenes falsas retocadas y le dieron un buen hype al juego. Ahora que ha bajado muy considerablemente graficamente la gente aun mantiene el hype que le dieron, y aun asi el juego pinta bien, pero no tanto como dejaron ver en un principio y que fue lo que desperto el interes por este juego.

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

YO no he jugado al uno y me espero tanto por los videos que he visto, que graficamenete me parece expectacular. Los otros temas del juego (jugabilidad, sonido, tiempos de carga) no los se pero espero que sean buenos.

10. Míster K

Míster K Miembro

bueno es como el resistance 2 que el primero se vendio por ser el unico shoter de ps3 pero las compañias ven los fracasos y mejoran ese es el caso de killzone 2 que intenta coger el argumento del primero que seria bueno(no lo he jugado) y lo ha unido a la potencia de la nueva generacion para intentar conseguir lo que el primero no hizo

segun ventas es una tonteria por que dime tu por que juegos como crash o spiro (que me han gustado siempre cuando staban en la epoca de la play 1 y 2 ) que no son unos superventas tienen cada año una nueva edicion

11. flogo

pero ninguno de esos juegos son vendidos como los salvadores de PS3, mientras que Kill Zone 2 es la salvacion, claro que antes fue lair, uncharter, mgs4, LBP. resistan. y aun lo sigen busacando, por que mgs 4 que es el mas representativo,lo que es disparar PS3 en el mercado no es que la disparara.

12. Míster K

Míster K Miembro

jeje ahí tienes razon

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno contestare directamente a la pregunta de flogo sin entrar en muchos detalles de ventas o demas. Yo espero mnucho de killzone 2, 1º, porque para mi gusto fue el mejor shooter de ps2 junto a black y 2º porque me parece que los graficos y la posibilidad de destruir todo lo que hay en pantalla me han dejado con la boca abierta. Yo desde luego pienso soltar los 60 euros bien agusto, estoy seguro de que los vale.

14. flogo

por dios barvit no me compares el cutre killzone ( pari mi gusto, lo juge y no me gusto ) con la obra maestra del blak, ese si era un juego sobresaliente, esperemos que sea cierto que este la segunda parte en desarrollo.

15. Verseker

Verseker Miembro Activo

no se si alguien lo habra dicho ya pero la ps2 se podia piratear y la xbox no quizas eso fuese una de las razones y estoy casi seguro que antentos a este hecho , seguro que las "copias" de kill zone si que fueron bastantes

16. flogo

la xbox tmbien se podia piratear

17. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Yo sigo diciendo que el 1 era de 10 en apartado grafico, pero un pestiño en el resto de apartados. Y por ahora, esto yo lo veo igual...

18. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No puedes saber como son el resto de apartados con un simple video.

19. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Por esa regla de 3 no puedes decir que el juego es bueno solo por un simple video e imagenes....:angel9:

20. Manhood

Manhood Redactor

A mi el 1 me pareció un juegazo, pero tenía muchos fallos, los labios no se movían cuando los personajes hablaban por ejemplo es uno de ellos... pero el juego por historia, gráficos y demás me gustó, aunque eso sí pasaba como sigue pasando la cámara era el gran error que siguen arrastrando a día de hoy y espero que con Killzone 2 esa cámara lenta y progresiva la arreglen porque sino el juego ya puede ser la leche pero si no te mueves como si con un ratón jugaras como en 360..... no hay tu tía

Compartir esta página