1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

por que se dsconecta?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por cerill, 18 Ene 2008.

1. cerill

cerill Nuevo Miembro

pues eso, yo estoy trankilamente conectado al live, pero al arrancar un juego (Prg4 por ejemplo, que me ha pasado hoy...) se me desconecta del live y no me deja echar un multijugador on line... habra algo que tenga mal configurado??

Gracias!

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no, no tienes nada mal, es el live que esta como esta, lo raro es que no te deje conectarte de nuevo, a mi cuando me pasa , se desconecta unos segundos y luego se vuelve a conectar.

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

pues si cerill lo que te han comentado ya el live esta fallando lo único que nos darán un juego arcade de regalo por las molestias que son bastantes ya

4. cerill

cerill Nuevo Miembro

Pues vaya historia... yo es que desde que la tengo sí que había oido que daba problemas, pero aún no me había tocado in person...

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ya da menos, pero algún día suelto sigue dando, esperemos que lo arreglen ya definitivamente.

6. cerill

cerill Nuevo Miembro

Nada, que no hay forma de que el Pgr4 se me conecte al live... cada vez que le arranco me dice que tengo una actualizacion para este juego(como me paso con el asassins creed, pero esta si que fué bien) y ni se me descarga, ni se me vuelve a conectar...

Desesperao estoy ya...

7. Marta

Marta Nuevo Miembro

A lo mejor no tiene na que ver pero a mi me pasaba hace unos dias con el CoD4. Me decia que no tenia conexion y na, pa fuera, que no me dejaba. Y tenia la conexion bien. Y al final resultaba que no le llegaba bien las "ondas" desde el ruter inalambrico este que tengo en el ordena y se me caia cada dos por tres y no me estaba dando cuenta.

Que seguro que esto ya lo sabeis vosotros pero bueno por si alguien se mete que sea igual de palomita que yo y no se ha enterao.

8. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Haber si arreglan ya de una vez el live, pero de momento esos problemas de conexión son por los fallos del live.

Compartir esta página