1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por que mi pin sube y baja

Tema en 'General' iniciado por rikis17, 13 Jun 2016.

1. rikis17

rikis17 Nuevo Miembro

Soy nuevo en el foro espero y me ayuden quisiera saber porque cuando juego black ops 3 mi ping que normal es de 95 a 110 de repente sube que a 200,250 baja a 15 sube a 400 baja a 50 y vuelve al normal por unos momentos después vuelve a hacer lo mismo también, mi xbox tiene Nat abierta conectada a lan y mi Nat en el juego es moderada.

2. POLUX

POLUX Nuevo Miembro

Hola rikis. Date cuenta que Black Ops 3; como tantos otros COD, van por Host. Es decir un jugador es el que lleva el peso de toda la partida en su conexión. Debido a esto; puede ser, que el ping varíe dependiendo de la conexión de los demás miembros de la partida, además de la calidad de la conexión del mismo Host. También que en una partida hay 12 jugadores; que a saber de donde son, y eso repercute mucho en la experiencia de juego. Es mas; juegos con servidores dedicados como BF4, también pasa, en menor medida pero pasa. Espero haberte ayudado un poco. Un saludo!!!!

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

@POLUX te lo ha explicado muy bien, también hay que tener en cuenta si en tu red hay otros equipos conectados (móviles, otros PCS etc..) ya que puede afectar a lo que comentas.

A POLUX le gusta esto.
  4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

La conexión de los CoD es de lo mas siniestro que he conocido en toda mi vida de Gamer. En una partida te luces fundiendo personal de lo bien que va y en la siguiente resulta que son invencibles. Es una pena pero son señas de identidad de los CoD.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.

A POLUX le gusta esto.
  5. POLUX

POLUX Nuevo Miembro

Lo noté bastante desde MW3. Algunas partidas parecía de Soldado Universal y otras te fundian solo con mirarte

Sent from my MotoG3 using Comunidad Xbox mobile app

A Guipuchi le gusta esto.
  6. Mooger ESP

Mooger ESP Nuevo Miembro

Los multis que funcionan a base de host suelen fallar mas que una escopeta de feria. Hay demasiados factores que pueden hacer que la calidad de la partida sea horrible...mejor jugar a algo con servidores dedicados (que también tienen sus fallos, pero son bastante mejores comparativamente hablando).

Saludos!

Sent from my Woxter Zielo D15 using Comunidad Xbox mobile app

A Guipuchi le gusta esto.

Compartir esta página