1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

por que me da fallos de lectura las demos

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por itangast, 3 Feb 2009.

1. itangast

itangast Nuevo Miembro

tengo un amigo que las demos de la revistas le da fallos de lectura. esta jugando y de repente le sale fallo de lectura 1º reinicie la consola, 2ºlimpie el disco con un trapo suave
    realiza la operacion y le vuelve a salir en los mismos juegos aunque en momentos diferentes.
    sabeis por que puede ser.gracias

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Creo que se debe a que tiene algun problema con el lector. Si no me equivoco el proximo paso es que para poner un juego debera probar unas cuantas veces hasta que se lo coja bien. A mi me pasó esto mismo y al final para jugar al FABLE 2 debia poner el DVD hasta 12 veces para que lo leyera correctamente.

Si la cosa no es muy grave, pues que aguante. Lo lógico seria llevar a que reparasen el lector.

Le deseo suerte a tu amigo. Aunque pintan bastos....

3. itangast

itangast Nuevo Miembro

El pobre se la compro estas navidades,se lo dire,pues yo ya le avise que a mi no me falla nunca,pero como se trata de las demos y los originales,no le fallan aun...,gracias dina cohamca,le dire lo que me has dicho.

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

bueno, si la ha comprado estas navidades, no va a tener ningun problema en descambiarla; esta claro que es problema del lector.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ell problema (y grande) será si la ha comprado de segunda mano.:(

Compartir esta página