1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por fin

Tema en 'Off-Topic' iniciado por fullmonty, 16 Dic 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Después de tanta espera y sufrimiento, hoy me he agenciado estos juegazos, el Mass Effect lo he comprado yo y el Bio me lo ha regalado mi novia. Por cierto, la edición coleccionista de Mass Effect agotada, pero eso no es lo peor, en los corte inglés de sevilla no habia ni un Mass effect, ni un COD4, ni un Assassin, y sus versiones en PS3 si que estaban, valiente distribución desfavorable, con juegos como timeshift no se como quieren vender la 360, que le vamos a hacer, es la cuestión de siempre. Pero lo importante es que después de patearme Sevilla tengo en mis manos dos de los mejores juegos de la HISTORIA, ahora a disfrutar como un enano.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pedazo de 2 compras! que grande tio! :)

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Bufffff,te van a faltar horas para los dos ya lo verás,pero vas a disfrutar como un enano.Enhorabuena.;);)

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

ale a disfrutar Jesus :D

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya era hora!!!! Enhorabuena por la pedazo de compra y ahora a disfrutar ;)

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ahora el gran dilema... cual probar antes ?¿? jejeje

A disfrutarlo !!

7. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

q suerte , a disfrutarlos

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

BENDITO DILEMA, pues irá catando uno y otro, ya ayer juegué a los dos:D:D

mi problema viene más por el poco tiempo que puedo dedicarle a los videojuegos, eso sí en navidad habrá que aprovechar (me durarán meses)

gracias a todos, vaya dos juegazos

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo me pille también ayer el mass efeect, ¿ que te a parecido?, los graficos son espectaculares, pero como soy un cansino y quiero hablar con todo el mundo hasta el infinito y mas allá. después de 5 horas, aun no e hacho casi nada.

PD: fíjate si soy torpe, que me pase toda la lucha del principio con la pistola, por que no savia como cambiar de arma y cuando llego al final y no quedan enemigos me entero de como hacerlo. XD eso me pasa por empezar a jugar sin mirar siquiera los controles.

10. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pues yo no se como utilizar la biotica, soy vanguardista, vamos mi novia, porque es una partida de ella, cuando empiece la mia (mañana) con cual me recomendais? como se sabe donde hay que ir? no se casi nada, soy prematuro en esto del rol, aunque ahora mismo es como el gears, supongo que luego tendré libertad de viajar donde quiera y moverme por una ciudad y tal, no? ahora sólo he campeado un poco.

Lo veo alucinante, siempre quise ser Han Solo, es como una peli de ciencia ficción en la que tu eres el protagonista y cambias tu entorno con tus acciones, yo lo flipo y sólo he jugado una hora

11. flogo

yo estoy en la ciudadela, me e presentado ante el consejo, y después a campear por la ciudad, puedes decidir que hacer, yo ahora estoy hablando con todo el mundo para sacar información, se hace pesado, pero te enteras de toda la trama y de momento voy a intentar dejar la trama principal y hacer misiones secundarias, que si no se hará muy corto.

yo el personaje no lo e modificado, pero seguramente, con otro perfil le cambie la historia, aunque no se si tendra una influencia en el juego la procedencia de shepar.

12. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Quereis callar cabrones que hasta navidad no me lo puedo comprar.xD

Es broma,que envidia sana me dais.:p

13. flogo

tu tranquilo que lo que estamos contando es el principio, y pillatelo en alcampo, aunque marca 65€, el precio es de 55€. que en todas las tiendas esta por encima de 65€ menos en esta que yo sepa.

PD: y encima encontré el assasin por 40€ de segunda mano, y como le había pillado los reyes a mi señora, no me quedaba pasta y no lo pude cojer.

14. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

en mediamarkt me ha costado el mass effect 54,95, y en el alcampo como bien dice flogo vale lo mismo, eso sí en mediamarkt (sevilla) ya no kedaban más mass effect, ni había assassin ni cod4, ni en los corte inglés ni en el alcampo, vamos en sevilla pillarse esos 3 juegos para la consola de M$ es una autentica odisea.

Sólo me apena no haberme pillado la coleccionista de mass effect, que le tenía muchas ganas, pero por lo menos pillé la normal, que me costó ir a muchas tiendas.

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

que grande, te acabas de hacer con los dos mejores juegos del año, El mass effect es alucinante de lo mejor, si queréis se puede ver mejor para mi gusto, entrar en opciones de video y desactivar la opción de blur, sino es este era la otro.

Compartir esta página