1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por fin... Un juego a la altura del Potencial de PS3...

Tema en 'Consolas' iniciado por PORTJULIO, 30 Ene 2008.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

Vib Ribbon 2!!
    Trata sobre un conejo que se hace movimientos al ritmo de la musica.
    Debes hacerlos todos bien, o se convertira en una inutil rana, y luego en un doblemente renacuajo.
    a qui unos videos
    [YOUTUBE]EbHO1ZYhtLk[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]3Yw0jDON0Fg[/YOUTUBE]

nota:tino estas feliz ehhhhh:D

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joer es tristemente asqueroso pero es divertido xD

Cuanto cuesta? es como el FLOW no? de descarga por unos eurillos?

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    lo quiero, lo quiero, esos graficos, esa luminosidad, que pedazo banda sonora, ahora mismo voy a por una ps3,dios que bueno :D

4. Harazahn92

Harazahn92 Nuevo Miembro

Para la 360 lo sacaran porque graficamente le da un repaso al gow y al killzone 2

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

lo Ciento chicos pero lo tenia que poner XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6. Danel

Danel Miembro Activo

A la mierda el combo Wii60, voy a comprarme el modelo de 40gb pero ya :eek:

¡Que juegazo! :eek:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ahora vendreis los xboxeros mamones a decirme a mi que ese juego lo mueve la 360, jaja, es exclusivo porque sólo la ps3 puede con él

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Eso si que es un vende consolas y no el Metal Gear Solid.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ver este juego es igual que ver un Picasso, arte puro.

10. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

pues sinceramente echo de menos jugar con mi XBOX360 y juego con la pley 3 y no me conformo tengo CRISIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

quiero mi xbox 360 yaaaaaaaaa

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Dios mio, cuando van a poner límite a las excelencias gráficas...¡¡¡¡CUANDO!!!!

Y yo que creia (falsamente por lo visto) que no llegaria a ver algo asi hasta 3 generaciones de consola después de esta. Cuan equivocada, amigos, estaba mi persona, que ahora se debate espamodicamente entre la imperiosa necesidad de adquirir una PS3 y la forzosa y no menos dolorosa aceptación de saberse poseedor de una paupérrima y decrépita economia. Por favor, señores programadores, pongan fin a este desenfreno, a este desatino. A esta orgia grafica que arrebata la luz a nuestros asombrados ojos y deja helado el gozo de los, antaño felices y orgullosos, poseedores de una XBOX 360.

XXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No, ahora en serio. A mi el uno me divirtió mucho. Y es un juego que, al igual que el Tetris, no necesita mas gráficos.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Esto es un fake no? vamos es imposible que haya un juego que luzca tan pero tan bien en PS3 o_O
    xDDDDDDD
    si será divertido, pero podría estar mas curradillo. :\

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me imagino que el juego no valga mas de 20€ por que es muy cutre.

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿20€?, ayer me pille el splinter cell original, el de xbox, por 5 euros en el game, y no hay color, venga hombre si hasta el mario de nes le da mil vueltas, es increible que saquen pasta con mierdas como esa, deberian regalarlas. Lo mismo te digo de los hexic y compañia, aunque estan algo mas currados, bueno el hexic te lo regalan con la consola, Desde luego no sere yo el que pague por un "arcade" de esos que nos quieren vender. Pero si hasta los xboxoriginals del bazar valen menos tio.

P.D. Dina me parto contigo, estas muy loco.

16. davilito

davilito Nuevo Miembro

Pensaba que estabas hablando del undertow tio! jeje

Compartir esta página