1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por fin se sabe la fecha de lanzamiento del episodio 2 de Life Is Strange.

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Mar 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Apuntar este día, 24 de marzo es la fecha que saldrá a la venta el segundo episodio de Life Is Strange, un aventura gráfica con una potente hilo argumental. ¿Que te parece Life Is Strange?

Filmax, Kinder Surprise, pepolo72 y 2 otros les gusta esto.
  2. jordiv

jordiv Miembro Activo

No costaría nada traducir textos,con lo cual ganarían mas clientes,hay empresas que no entiendes sus funcionamiento ,una pena,ojala saquen parche y lo arreglen ,yo lo pillaría fijo =) !

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

No todos los juegos me gustan
    Y este es uno de ellos
    Encima de por capitulos no tiene subtitulos en castellano¡¡¡¡¡
    Los cazurros como yo tambien jugamos jejeje

A Kinder Surprise le gusta esto.
  4. Diego CP

Diego CP Redactor

La demo me encantó, tiene una pinta estupenda el juego. El inglés no parece complicado de momento, pero a mí personalmente no me gusta ponerme a jugar cuando puedo estar relajado y tener que estar haciendo ese esfuerzo por enterarme. En PC están sacando traducción un poco macarrónica, pero creo que posiblemente cuando acabe la temporada lo pillaré entero en PC y lo jugaré allí.

No les costaba demasiado localizar los textos la verdad. Si las empresas no están dispuestas a hacerlo por lo menos que den las herramientas a la comunidad para que lo hagamos "nosotros".

A pepolo72 y Filmax les gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Muy de acuerdo contigo, no se entiende que en los tiempos que estamos ni siquiera se localicen los textos a los idiomas de los países donde se lanza el juego... lamentable aunque como dices el juego parece ser muy interesante, una lastima la verdad al igual que dicen que los fallos de sincronización labial se deben a falta de presupuesto. Como tú seguramente acabe jugandolo en pc porqué podré jugarlo en castellano aunque sea un poco chapucero.

A pepolo72 le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mañana tengo una cita por la tarde con Life is Strange :)
    Lo que comentáis del idioma creo que estamos todos de acuerdo, es un gran fallo que no esté ni subtitulado al castellano, porque lo que mola es jugar relajadamente y sin tener que estar en tensión traduciendo y leyendo. Por otra parte lo que decís, si un estudio no hace el esfuerzo de traducirlo poco interés muestra en que sea un gran ventas...

Compartir esta página