1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por fin llega una interfaz que merece la pena a Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por ABUELITOVIP, 27 May 2017.

1. ABUELITOVIP

ABUELITOVIP Miembro

La interfaz de Xbox One sufrirá un cambio radical en en Junio

La nueva actualización de junio promete traer una interfaz actualizada integrando Smart Glass y One Guide.

Los usuarios ya estábamos hartos de tanto espacio desaprovechado en la pestaña principal de la consola y parece que esto va a cambiar implementando el sistema Surface de manera correcta para este mes de junio, algo que resulta molesto es no tener en el...
    Puedes leer el artículo completo en nuestra página web. No te lo pierdas!

Última edición: 27 May 2017
    A Arkadio766 le gusta esto.
  2. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Esta interfaz si es lo que necesitamos .
    Es innegable que desde que salió Xbox one a día de hoy , es una consola totalmente diferente .
    Han estado encima de Xbox one desde que salió , chapó por ellos.
    Poco más se le puede pedir a Microsoft.

PD: la imagen de jugador ya se puede cambiar por la que quieras, no hace falta ser insider, solo con hacerlo desde el pc , con la app de xbox beta. La tengo cambiada desde hace algo menos de un mes .

3. Enrique Romagosa Romero

Enrique Romagosa Romero Nuevo Miembro

Que se dejen de tanto look windows phone y tanto cuadradito de los huevos y fondo negro tétrico y hagan algo útil de verdad como la primera interfaz de 360 que era perfecta.

4. ABUELITOVIP

ABUELITOVIP Miembro

Enrique yo opino como tú y con lo de los avisos de que alguien se conecta o que puedas meterte en la partida de algún amigo y hablar en el canal de juego, ahora parece que tengo muteado a todo el mundo en las partidas porque nadie dice ni pio.
    Ya tengo ganas de que se actualice porque le hacía falta.

Compartir esta página