1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por fin la actualizacion de Left4Dead

Tema en 'Noticias' iniciado por Arxavy, 17 Abr 2009.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

A un mes escaso de haber comenzado la primavera, tal y como nos prometieron y sin un retraso excesivo (sobre todo tratándose de Valve Valve) nos llegará la actualización de ‘Left 4 Dead’.

Concretamente, ya tenemos una fecha para dicho contenido descargable, conocido como ‘Survival Pack’ y consistente en un nuevo modo de juego y la posibilidad de jugar las campañas ‘Death Toll’ y ‘Dead Air’ en el modo Versus.

La actualización llegará el 21 de abril a Xbox LIVE lo cual, a pesar de que no se ha confirmado, nos permite aventurar que llegará a PC el mismo día.

Lastima que esta actualizacion sea el lunes y no el viernes, porque mas de uno lo lamentara al dia siguiente cuando vaya a trabajar tras haberle estado dando toda la noche.:eusa_clap:

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Jeje, me alegro por ti arxavy, como te mola left4dead, lástima que no sea un juego muy popular entre las masas.

3. pflinch

pflinch Nuevo Miembro

Me parece que para PC saldrá un dia antes (asi son en Steam)... hay ganas ya de una actualización!!

4. dfinitioN

dfinitioN Nuevo Miembro

Es bastante más popular para PC por desgracia, es lo que tiene el pad,hacer giros bruscos con el pad es algo bastante complicado xD, yo por mi parte, en 2 semanas lo tendre para PC

Compartir esta página