1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por fin gana y convence en el Camp Nou.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por El linksis, 23 Sep 2007.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Ayer el Barcelon ganó,no sin problemas a un Sevilla con ganas de sacar provecho del bache del Barça.

El partido empezó con un Barça con ganas y un Sevilla muy bien posicionado que apenas le dejó espacios en el terreno de juego.Pero cuando la pelota la tocaba el pequeño delantero de los blaugranas,Lionel Messi,se notaba el peligro.

No fué hasta casi la primera mitad de la segunda parte cuando de las botas de Henry le llegó un pase raso desde la frontal al área chica a un Messi que,con un control orientado hacia arriba y un remate en semibolea precioso,marcó el gol que abria la lata de la victoria.

Más tarde llegaron los cambios y entró dos Santos y un claro penalti de Paulsen hacia este,lo aprovechó Messi,en auséncia de Roniee,para marcar el segundo y culminando un partido que le consagró,aún más si cabe,en el AUTENTICO ídolo blaugrana.

En las postrimerias el Sevilla marcó el gol del honor,haciendo el resultado en un 2 a 1 justo para lo que se vió.Dos equipos que estarán en lo más alto de la tabla al final de la temporada.

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Sin lugar a dudas la fórmula es:

Messi+Henry+Iniesta=buen futbol y victoria (Esta es la buena)
    Roniee+Henry+Alguien=padecer y puede que no ganes (Esta es la mala)

A mi parecer deben vender a Roniee ya.Se cree el amo y solo aparece en las faltas y para eso están ya Xavi,Marquez,Deco..........

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Calla calla, que segun los de la Ser, as, y sogecable (vamos los del polanco) dicen que fue robo xD increible, no hubo gol anulado hubo FALTA anterior de Kanoute xD igual a la que le pitaron a Henry en el area contraria xD

E incluso dicen que el penalty no era xD alucinante

Bueno ayer el Barça me encantó ganamos a segun ellos a "er mejó clú der mundo" comiendonoslo, solo 2 goles eran poquisimos, el Sevilla se podria haber ido con un buen saco de goles

La defensa es genial, tiene guasa que en el Gol de Kanoute (que unos dicen que es fuera de juego... xD) estén 3 defensas en linea provocando el fuera de juego, menos uno... Oleguer, menudo paquete

En el ataque tenemos que mejorar mucho aun, si no llega a ser por Messi... a ver si Henry coje forma rapido y Ronaldinho cuando vuelva sea con ganas, igual que hace 2 años, que Rijkaard dejó a Deco y a el Dinho sin convocar, el barça demostro que no los necesitaba y a partir de eso llegó el Ronaldinho del Bernabeu, San Siro etc

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Vi un poco el partido y lo que vi me gusto. Este barsa empieza a carburar. Quien sera la próxima victima??

5. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Haber yo ayer vi el partido enterito, y lo de ganar estoy de acuerdo de que gano (no voy a entrar a debatir el gol anulado a Kerzahov por...nose....miedo o peligro), de ahi a que convezcan pues como que no la verdad.

El Barça no jugo a la altura que se le espera , un equipo repleto de futbolistas que saben mover la pelota y encima en el 50 aniversario del Camp Nou. La verdad espera mas de los Xavi, Iniesta y Deco quje ayer desaparecieron. Si no es por Messi, todo el mundo pediria perdon a Dinho.

Os queda mucho para estar al nivel de juego de otros años, ademas vuestra asignatura pendiente sigue siendo ganar fuera de casa, porque en el Camp Nou si no ganais ya os mete un gol los de negro pa que ganeis.

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Claro que si, vamos a jugar haciendo espectaculo y subiendo con todo contra el sevilla, para que nos metan 5, tiene guasa lo que quiere ver la gente

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo creo que nosotros y tu no vimos el mismo partido,la verdad.Pero bueno,para gustos los colores (del barça,claro jeje).

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Claro si se ponen Deco,Iniesta y Xavi a tirar en el minimo descuido nos marcan ellos jugaron bien Presionaron la salida del balon,defendieron el centro del campo e hacian pases hacia Messi y Henry para que se lo curren.

Por cierto fue un GOLAZO el control del balon y luego el GOL O.O Messi es Dios

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El Gol de Messi me encantó, es un crack.

10. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Messi es D10S efectivamente.. Momentos para recordar::
    [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=Zrao0ROwpAM[/YOUTUBE]

Goles contra el Sevilla::
    1-0
    [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=poqfAZLaDY8[/YOUTUBE]
    2-0
    [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=XoHdMNdXtz0[/YOUTUBE]

11. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

MI dios es Messi,tu Dios es Messi,Messi es dios para todos ^^

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ronaldinho no es lo que era. No se si lo volvera a ser. Quiza se merezca un voto de confianza (que yo no lo doy). Y a Henry esta claro que le falta velocidad (que no clase al tio). La cuestion es que lo que se vio el sabado invita a la alegria, aunque aun falta que el equipo ruede al unísono como antes. Con velocidad y verticalidad. Y que se dejen de entrar por medio, joder. Que las bandas tambien existen. Que mania.

A mi me gustó mucho lo que vi.:cool: FORÇA BARÇA!!!!

Compartir esta página