1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por favor necesito ayuda!

Tema en 'General' iniciado por christan, 26 Ago 2009.

1. christan

christan Nuevo Miembro

Hola,estoy interesado en comprarme la xbox...pero soy inexperto,acabo de ver que hay bastantes versiones y no se cual es la mejor,o cual deberia comprarme en cuanto calidad precio
    me venden xbox 360 hdd (20gb memoria) con 2 mandos originales microsoft inalambricos + 4 juegos originales: CALL OF DUTTY 2, FORZA 2, SMACKDOWN VS RAW 2007 Y VIVA PIÑATA por 160€,no se si esta bien o me stan timando.

tambien me venden la xbox 360 arcade flasheada con disco duro de 20 gb por 190€,tampoko se exactamente q es que este flasheada.
    por favor ayudenme y aconsejenme cual es la mejor o cual deberia comprar aunqe no fuera una de stas dos q os puse
    muchas gracia

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Por favor necesito ayuda!

La primera de precio no esta mal pero los juegos son un poco viejos...

Flasheada es que esta pirateada,puedes meter juegos bajados de internet,pero es ilegal y te pueden banear la consola.

No se entre las dos pillate la primera pero te recomiendo te pilles una nueva...la normal que estará por unos 230 euros creo y vienen muchas cosas.

Compartir esta página