1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por favor leed: Cable de Transferencia de datos

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por OMEGA8, 25 Ene 2010.

1. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

-RESUELTO- Cable de Transferencia de datos

Buenas, tengo un problemilla no es muy grave pero si muy urgente, me he comprado un disco duro de mayor capacidad que mi anterior (el mío actual tiene 20Gb y he comprado uno de 250Gb) y como de disco duro a disco duro no puedo pasar los datos pegandolos con una pajita y mi xbox no tiene memoria interna, todas las partidas, logros y cuentas se perderían; PERO NO!
    Existe un cable de transferencia que se lo tienes que pedir a microsoft y tarda de 4-6 semanas (un envio express por supuesto) asi que como ya he mencionado es muy urgente lo pienso comprar por la vía rapida: ebay.
    Pero los resultados que me salen no parecen muy convincentes, por eso os pregunto:
    ¿Es este el cable de transferencia de datos que necesito para pasar los datos al disco duro nuevo?

Por favor responded!:lloro:
    Y adeiz fediz a un niño :)

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Por favor leed: Cable de Transferencia de datos

Eso no es del todo cierto.

Perderías las partidas, pero las cuentas y los logros los podrías recuperar desde Xbox Live en el disco duro nuevo, tanto como tu contenido descargado por el que has pagado podrias volver a descargarlo.

Solo perderías las partidas.

o
    Hace poco un usuario (ahora no encuentro el post, sino te pondría el enlace) por lo visto compró una imitación del cable (por el cual no le venía el disco original) y no le funcionaba.

Por ebay no me fiaría de eso, es mas, te va a tardar mas o menos el envio.

Pudiendo tener una cosa gratis, que solo te cuesta una llamada al SAT ¿Para que pagar?

Mientras te llega el cable puedes recuperar tu gamertag en el disco duro nuevo y seguir jugando a los juegos nuevos que tengas, ya que solo te faltarían las partidas guardadas.

3. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

la verdad esque antes de escribir el post le di a buscar y no encontre nada... bueno da igual, lo que pasa es lo que digo: pierdo mis partidas, y segun la pagina de xbox, el cable cuesta 10€, exactamente igual que en ebay(con envio incluido), por favor si alguien tiene uno que informe.

4. Tinokoxrz

Tinokoxrz Nuevo Miembro

Buenas!! yo tengo uno de esos, se lo pedi a xbox y no tardo ni 2 semanas en llegarme asi que eso de 4 semanas lo dicen para curarse en salud.

Lo de comprarlo en ebay no es conveniente por que el cable trae un disco de Xbox para meterlo en la conosola y hacer el proceso (algo lento por cierto) y el cable conectado al pc si no es con algun que otro programa no te deja leer los datos, y aun asi aun no he conseguido pasarlos de un disco a otro, si acaso copias de seguridad.

Espero haberte ayudado y cualquier duda ya sabes ;)

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

O_O Pasame la url ahora mismo de donde dice eso!

EL CABLE ES GRATIS

Lo dicho, llamas al Sat, le cuentas tu problema y que quieres pasar el contenido del anterior disco al nuevo de mas capacidad, te piden el numero de serie de la consola por si no lo has registrado y hale, en unas semanillas lo tienes en casa.

Pagar pasta por algo que puedes tener gratis... no se, si te sobra damela tio xD

6. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

La virgen que cabrones! O.O pero si a mi no me cobraron nada en su día!

Pues nada chico, si te sale por lo mismo...

8. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

xDDD si esque... por algo lo llaman M$.... en fin, voy a optar por lo seguro aunque se tire mas tiempo a ver si puedo porque cuando lo intente por primera vez me dieron por detras xDD en fin, la duda esta resuelta. Gracias!

9. Blue

Blue Nuevo Miembro

buenas, siento usar un hilo viejo pero pense que seria mejor que uno nuevo ya que es el mismo tema.. he escrito a los de soporte tecnico y estos me dijeron que llamara para pedir el dichoso cable el caso es que o yo me he saltado algun paso en el numero de esta pagina o no sale ninguna opcion para hablar con alguien y poder pedirlo, solo me dice que tengo que rellenar un formulario el cual no se donde esta, hay algun otro numero al que llamar? o alguien sabe donde esta el susodicho formulario?

muchas gracias

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

900 948 952 ó 914 534 025 desde un teléfono móvil.

Horario de atención:

- De lunes a viernes: 09:00-22:00
    - Sábado: 09:00-20:00
    - Domingo: 09:00-17:00

No creo que tengas mas problemas para solicitar el cable de transferencia.

11. Blue

Blue Nuevo Miembro

gracias craker, la verdad que es el mismo numero al que llame anoche pero claro la opcion de hablar con alguien te la dan al final pero bueno.. casi 18 eurillos y unos 10 dias de espera.. la verdad que ya lo podian vender en tiendas o dar con las consolas nuevas

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

si; no esta mal, aunque la verdad que es una faena, ya que solo lo utilizas una vez y listo; pero bueno, ya lo tienes por si se lo quieres dejar a un amigo, etc :)

13. fedricoxx

fedricoxx Baneado

a mi ese cable me lo enviaron gratis, ademas en el disco duro de 120 gigas viene incluido con un cd.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Claro, pero ya no es así, como ya se ha debatido en la página anterior, antes a los usuarios que se pillaban una élite y tenían la anterior llamabas y te lo mandaban gratis (faltaría mas) pero ya la cosa ha cambiado.

Y vamos, despues de que se pega 130€ por un disco duro de 120GB si no te viene con dicho kit es para matarlos.

15. fedricoxx

fedricoxx Baneado

y en los discos de 250 no lo trae?? que puta estafa entonces

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No no, en los discos de 250 tambien.

17. fedricoxx

fedricoxx Baneado

solo faltaria , despues del sablazo que pegan.

Compartir esta página