1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por fín he conseguido mi Xbox 360 (SOY FELIZ)

Tema en 'General' iniciado por Yenga, 14 Mar 2008.

1. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Hola a todos, ya me presenté en su día en el foro y ahora lo hago como miembro de la comunidad Xbox de forma oficial porque desde hoy soy poseedor de una Xbox 360, en concreto una Elite :)
    Después de mucho esperar llegó el día de la bajada de precios, y yo preparado con mi cupón del BurriKin ;). Creía que no me lo aceptarían y que la tendría que montar, pero nada, todo perfecto :p. Encima tenía 5.000 puntos los cuales utilicé sin pensar en la adquisición de este pedazo de maquinón.
    Al final me quedó así, 370€ (precio rebaja) - 50€ (cupón) - 15€ (puntos) = Xbox 360 Elite por 305€ :D Quería compartir mi alegría con tod@s vosotr@s, ¡Estoy muyyyyyy feliz!

¡Un saludo a todos los del foro! :thumbs_up:

(no sabía donde colgarlo, perdón si este no es su sitio)

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Un abrazo Tio :p vaya precios :p te a costao 150 €uros menos que a mi cuando salió :p
    Has echo una gran compra :) Enhorabuena tio.

joder 305 €uros por una Elite es impresionante :p te envidio :p

3. cerill

cerill Nuevo Miembro

Enhorabuena artista!! no te arrepentiras fijo!!! gran compra si señor!!!

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Felicitaciones!!! Que la disfrutes!

5. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Enhorabuena tío!!!!^^... Que la disfrutes. Ahora a por los juegazos que te estan esperando.xD

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Joder, jejejeje que alegria da eso. xd
    Es un chollazo, di ke si. o_O A disfrutarla. =D

Jaja, un saludo.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

bienvenido al prestigioso club de 360, disfruta de tu compra no te arrepentiras.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Enhorabuena y a disfrutarla.... menudo precio ufff.

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Enhorabuena! La verdad es que es un precio buenisimo, a mi tambien me costo 450€ cuando salio, pero ya llevo 7 meses jugados impagables! :D

10. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

¡Muchisimas gracias a todos! Tal y como esperaba después de tanto leer por aquí, soy una gente de put***** madre ;), en serio, gracias por vuestros comentarios.
    Mis primeras adquisiciones han sido: Bioshock, Gears of War y Forza Motorsport 2, y vamos que estoy alucinando pepinos:eek:
    Cuando mi bolsillo me lo permita iré por el Mass effect, Frontlines y Lost Odissey.
    Y en cuanto conecte la consola al LIVE y tenga un poco mas nivel :p nos echaremos unos vicios como debe ser :thumbs_up:

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Enhorabuena por tu compra, se que ahora estas euforico (a todos nos ha pasado jeje) pero tomate con calma el BioSHOCK que es una verdadera pasada de juego, y bueno ya el Gears.... xDD

Que la disfrutes!!!! :)

12. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

pues mira te as echo con unas de las mejores consola del mundo entero :)
    y con esos juegos tienes para esperar el gta4 ;) enhoramuibuena¡¡

13. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Enhorabuena por la compra,solo decirte que yo me compraria el Army of two en lugar del Frontlines y por supuesto el GTA IV nada más saliera.

Saludos.

PD:¿Cúal es tu Gamertag? Es por agregarte,si quieres claro.;)

14. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

desde luego vas a disfrutar.....un maquinon que es la élite"es la que también tengo yo"disfrútala
    para el que tenga estos juegos,el army of two o el conflic denied ops,para jugar este jueves en cooperativo.saludos

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Muy buena compra, y los juegos que te has pillado buenisimos, y los que vas a pillar cojonudos, el frontlines esta genial, un gradioso shooter con toda la ccion que un shooter belico tiene que tener y con sus buenas explosiones, jeje.

16. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Por supuesto, GTA IV en cuanto salga lo tendré y puede que incluso un poco antes (es lo que tiene trabajar en una tienda de videojuegos).
    El Army of Two ya lo probé y me gusta, lo que pasa es que prefiero hacerme con el Frontlines porque lo que a mi me va es el ambiente Battlefield, como dice barvit, con sus explosiones y tal :D

Gamertag aun no tengo, estoy esperando a hacer la instalación de red en mi habitación (esta semana o principios de la que viene), en cuanto esté todo listo os aviso y os apunto ;)

Gracias de nuevo por vuestros comentarios, como dije el otro dia (que lo puse mal), sois una gente de put***** madre.
    Un saludo a todos!

17. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues muchas Felicidades por la compra, y menuda compra jeje xDD una elite por ese precio es una delicia; y ahora lo que toca, disfrutar de este maquinon y sus juegos xD ya nos diras tu gamertag para echarnos unas partiditas!! :)

salu2!

18. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Wow que bueno juegos compraste!!! Bioshock es uno de los mejores juegos de todos los tiempos y Forza te dara muchisimas horas de divercion! Bueno Y Gears es Gears fenomenal!

19. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Guau menudas compras, has elegido realmente bien, tres auténticos JUEGAZOSSS !!

Quizás a esa lista añadiría Halo 3, ya que es uno de los grandes para Xbox 360.

Aunque bueno de momento con esos tres juegos que te has comprado tienes horas y horas para jugar y disfrutar.

20. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

Felicidades, ES UN AUTENTICO PEPINO.

Y has ido a por los juegos clave eh?

p.d: el Frontlines no por favor..busca por ahi el Battlefield 2, que es la version buena de ese juego:D

Compartir esta página