1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por cual me decido??

Tema en 'General' iniciado por gnlorenzo, 23 Abr 2015.

1. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Bueno pues me acabé el dying light y quiero pillarme otro juego,el caso es que estoy entre 3,que son los siguientes: ryse,las sombras de mordor o the evil within....

Como aquí hay mucho jugón necesito vuestras opiniones .....

Gracias

2. mariette900

mariette900 Administrador

Yo lo unico que re diría es que Ryse te lo alquilaras...en un finde intenso te lo pasas y tan agusto (o lo pillas de segunda mano, que ya está barato...)
    De los otros dos, casi que me quedo con el Sombras de Mordor porque The Evil Within no es el survival horror que la gente esperaba. Es solo una opinión, también valora lo que te apetezca a ti: mundo abierto, survival horror o Marius Titus jeje ;)

A magonegro20, Marboz y gnlorenzo les gusta esto.
  3. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Mariette ya esos fin d semanas intensos no existen para mi jajajajajaja optaré por pillarlo de segunda mano seguramente.

Gracias por tu opinión

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

The Evil no es mal juego,pero no es lo que se esperaba de él,la historia es algo compleja y su jugabilidad es algo tosca,aun así entretiene bastante y si no eres muy exigente en considerarlo un suvirval horror de antaño,lo disfrutarás.
    Sombras de Mordor me parece el mas largo de todos,hay a quien le gusta y le parece un gran juego y hay quienes lo ven repetitivo,a mi me gustó.
    Y Ryse un pepinazo gráfico brutal..

Yo me pillaba los tres..jejej

A PedroM y gnlorenzo les gusta esto.
  5. xarlygen

xarlygen Redactor

Yo me pillaría cualquiera de ellos, estando la diferencia en el precio. Ryse, como es lógico, lo tienes tirado de precio en tiendas o en el mercado de segunda mano, por lo que puedes ir a por él en lo que los demás bajan de precio, siguiendo con The Evil y Mordor, este último quizás es el que está más caro.

Si te da igual la economía, pues cualquiera de ellos te va a gustar. Quizás Mordor es para amantes de ESDLA, universo que si no te mola demasiado quizás deberías de ignorar.

A gnlorenzo le gusta esto.
  6. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Bueno pues al final me tiro a por el tomb raider,que jugué muy poco en la 360 y me gustó mucho,a ver si tengo suerte y pillo alguno de segunda mano.gracias por los consejos

A magonegro20 le gusta esto.
  7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

La mejor opción, esta muy guapa la historia y el multijugador es una delicia.
    Por cierto cuando le pilles el rollo a los botones nos pegamos unas multis cuando quieras!!!!

8. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Ok,no sabía que tenía multijugador jajajajajaja

Saludos

9. Any2803

Any2803 Miembro

Te iba a contestar, pero veo que ya decidiste y no te has equivocado. De los 4 me habría quedado con ese. El multi es horroroso pero la campaña es lo mas...
    El Ryse esta bien pero lo que te han dicho: o te lo alquilas mejor o de segunda mano que ha bajado.
    El The evil, si esperas pasar miedo, ni se te ocurra.
    Y Mordor... no puedo opinar, porque lo he dejado tirado, los orcos me dieron unas palizas épicas y lo abandone jajaja

10. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Al final no he tenido suerte, no habia de segunda mano,y nuevo me parecía demasiado caro,toca seguir buscando.Saludos

Última edición: 25 Abr 2015
  11. xarlygen

xarlygen Redactor

Yo no te dije Tomb Raider porque de los tres juegos que te interesaban y que comentaste en tu primer mensaje, ninguno iba dirigido a Tomb Raider. Yo lo jugué en 360 no hace mucho y es una pasada de juego, eso si, del multijugador olvídate porque es lamentable, no es un juego que esté hecho para tal fin. Mi consejo es que cualquier que te pilles te gustará, ahora bien, si el tema económico cuenta como más o menos dejas entrever, ve a por Ryse que lo tienes por dos duros.

12. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Joder, a mi me gusto el multijugador.
    Muy laberíntico los mapas, son también grandes, y encima tiene el modo historia, tampoco es difícil de manejar, pero para gusto estan los colores
    Si el juego tiene algo malo que gráficamente es de generación anterior aunque no se note mucho.
    El sombra de mordor es el más extenso y largo por la cantidad de mínimisiones aunque no es excesivamente difícil.
    En cuanto a los otros el ryse también tiene multijugador y es para tenerlo en cuenta.

Última edición: 26 Abr 2015
  13. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Yo estoy jugando al Tomb Raider para conseguir todos los coleccionables. Si quieres jugar en multijugador me pegas un toque. Por cierto, yo estoy jugando también Metro Redux y lo recomiendo muy mucho. Por 30 pavos tienes dos juegazos.@gnlorenzo. ;)

14. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Ese estaba mirando hoy tambien,no se mucho de que va pero tiene buena pinta,joder es q hay tantos jajajajaja

Saludos y gracias por comentar

15. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

La saga Metro es un juego a caballo entre el survival horror y shootter. De hecho tiene dos modos de juego diferentes. La historia es apasionante y la jugabilidad es una delicia. Básicamente, la idea del juego es que en 2033 la tierra se habrá ido al carajo y solo puede haber vida bajo tierra, en las vías y estaciones del metro subterráneas. Hay criaturas mutantes, "demonios" y mucha mala leche entre diferentes facciones que luchan por sobrevivir en el apocalipsis. Munición escasa, sigilo, dificultad "elevada"...

En amazon.es tienes el juego Redux, con el 1 y el 2 por 29,90€.

A Marboz, Dogos y gnlorenzo les gusta esto.
  16. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Pues nada,si todo va bien he conseguido un metro redux por 20 euros y de paquete,lo único que tengo que esperar al jueves para pillarlo.

Gracias por la explicación dza20

A mariette900 y magonegro20 les gusta esto.
  17. Diego CP

Diego CP Redactor

Pues al final has decidido bien. Si tuviera que elegir entre los 5 juegos de los que habeis hablado me quedaría con esos. El primer Metro más angustioso y con una historia más rara, el segundo igual más convencional, mejores gráficos incluso pero algo menos táctico y angustioso. A mi me encantaron los dos, el segundo lo jugué en PC y eso era una barbaridad cómo se veía.

Por hablar de los otros juegos yo de todos ellos quizás me quedaría con Sombras de Mordor, que lo tengo a medias. Tiene fallos en control y cámara, está todo un poco vacío y tal, pero el combate cuando lo pillas bien es divertido y el tema de los Nemesis está interesante. Ryse me gusta, me entretuvo pero jugablemente es limitado y me cuesta recomendarlo. Lo mismo con Evil Within, un juego con carencias técnicas y algo tosco pero con momentos interesantísimos. El Tomb Raider personalmente me aburrió, pero lo considero un buen juego que no me llegó en el momento oportuno.

A mariette900, Dogos y gnlorenzo les gusta esto.
  18. mariette900

mariette900 Administrador

Ufff que bueno el Metro 2033. Lo jugué en 360 y ya era una pasada, en Xbox One tiene que ser la leche! Es un shooter algo atípico por los momentos de suspense, y de vez en cuando mola meterte en una historia de ese calibre. Buena elección y buen precio, en el CEX lo tienes también a 20 pavetes ;)

19. Any2803

Any2803 Miembro

Ahh bueno! el Metro son palabras mayores jajajajaja, los jugue en las dos consolas y esta buenisimo!!

20. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Bueno pues al final han caído el metro redux y el ryse q lo pillé de segunda mano,ppr 33 € creo que son dos juegos buenos,con estos dos ya tengo para una temporada,ya que voy justo de tiempo.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

A Diego CP, mariette900 y magonegro20 les gusta esto.

Compartir esta página