1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pongamosles freno YA!!!

Tema en 'General' iniciado por Wedze, 11 Ago 2010.

1. Wedze

Wedze Miembro

Hola comunidad ando un poco mosqueado porque cada dos por tres a cada hora que pasa se regitra mas "gente" que nunca postea y ademas escribe cosas de todo tipo... mirad yo estoy arto de esto y espero ayudaros a sacar a esos hijos de p... de esta web!!!

Como me dijo craker los bots o trolls se pueden saltar como quieran los codigos de verificación

Alguien dira que cada mensaje que veamos fuera del contexto de la web reportemos yo ya llevo 2 o 3 y eso alfinal me cansa. Buscando por inter he encontrado esto, una web en ingles con un codigo para medidas de seguridad no desonfieis de mi phpBB • View topic - [MODDB]Better Captcha es codigo phpbb asique nose sis era compatible con este foro ^^

Mirad esta pequeña lista de users regitrados en menos de 10 minutos

Pongo el quote para que resalte ^^

Saludos

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Pongamosles freno YA!!!

Me recuerdas a mi cuando era mas jóven Wedze xD pero tranquilo, con la edad estas paranoias foriles se te disipan poco a poco a base de experiencia xD

Mucha gente se registra, porque si te fijas, nuestras firmas y sus link no se pueden ver si visitas esto como invitado (cosa que me es indiferente pero no vendría mal que se viesen) y ya sea por esto, o por bots que ni siquiera postean o vete tu a saber un chaval que se registra para tener su nick pero no postea porque sea un lurker (gente que prefiere no postear, solo leer), pero el caso es que no podemos adivinar las intenciones ni juzgar a un usuario a no ser que tenga un nick ofensivo, su ip coincida con la de algun antiguo troll y demás, pero por lo demás no se debería expulsar a gente que simplemente se ha registrado y no ha apostado nada.

Cierto es que ComunidadXbox no pasa por su mejor época en cuanto a actividad de usuarios, hace unos meses no era asi, pero cuenta, las vacaciones, mas gente que se ha ido y demás hacen mella, pero luego llega gente nueva como tú por ejemplo, así que ya te digo, no hay problema en que se registre mucha gente pero el foro no esté tan activo ;)

3. Wedze

Wedze Miembro

Jaja hombre haber hay gente mas nueva que yo, yo ya llevo un año aqui. Solo que la semana pasada le dije a Antonio que me cambiase el nick de Kengi por el de wedze... Y la verdad tienes parte de razon con lo de las intenciones jajajaja...

Saludos si alguien quiere dar su opinion que la postee porque mas o menos ya es hora de que se cierre el hilo, ya esta solucionado

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Hombre Craker la verdad que últimamente hay mas gente nueva, por que será ...

Y bueno lo primero de la gente que hace estas cosas es mejor que se ocupe un moderador (que por cierto solo Dracula Metal es mas o menos activo ...) por que para nosotros será un lío y reportar todo el rato cansa xD.

5. Wedze

Wedze Miembro

Luis tu y craker no teneis los poderes???

Craker soy mas viejo que luis el es de marzo y yo de enero xD

6. Luisangelo

Que va xD, somos analistas, tenemos poderes en la zona de analistas xD.

Wedze tu último comentario a que viene? xD

7. Wedze

Wedze Miembro

a ok jajaja

Luis era porque craker me llamo nuevo :( xD jajaja

Y ademas esque yo soy nomada habeces me voy y habeces vuevlo jajaja

Saludos.. tema solucionado

8. masterjerard

masterjerard Nuevo Miembro

Creo que CraKer tiene razón,ahora que llega el verano mucha gente dispone de más tiempo libre,ese es precisamente el motivo por el cual me he unido a esta pedazo de comunidad,es cierto que esperaba mucha más actividad,pero el modo en que está gestionado,las opiniones y noticias y demás me parecen estupendas y pretendo permanecer lo más activo que me sea posible,en cuanto a los visitantes que no reportan nada nuevo,tambien coincido con CraKer en que mientras no ofendan ni estropeen el contenido...aprovecho para mandaros un cordial saludo!!

9. Luisangelo

A ya xD, se refiere a que entrabas muy poco y tienes pocos mensajes.

10. Wedze

Wedze Miembro

Si jaja xD yo entendi que era nuevo ademas que hace menos de una semana mi nick era kengi y me lo cambie por Wedze xD jajaj alomejor si que le sueno por kengi pero no por wedze..

Saludos

Compartir esta página