1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Polybius: La recreativa del terror

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 19 Jul 2008.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, este post lo puse en otro foro y ahora con el video de la historia de los videojuegos, colocaré también el post del foro en que lo puse ya que hay un usuario que grabó mientras jugaba y se descubrió la verdad.

Bueno, si los moderadores me dan su permiso cuelgo el link, en cualquier caso tras investigar sobre su versión en PC (que no era el ROM original) llegamos a la conclusión de que al ser solo uan recreación no hace efecto alguno. También hemos tomado en cuenta que esto sucedio a principi ode los 80, lo que no sabemos que impacto sufrió la juventud de esa época (recordad que hay algunos efectos especiales que ahora nos reimos de ellos y de aquella las persoans que los veian se cagaban la pata pabajo xD), en cualquier caso yo, y con total certeza pienso que...

Es una conspiración judeomasónica para saber si la gente utiliza papel hingiénico de una capa o de dos.

Si desaparezco es porque he hablado demasiado... xDD

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

wass me acabo de quedar cartulina xDDD

que wapo nunca e oido hablar de este curioso juego estaria bien poder jugar y ver que pasa xD

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Joer vaya historia tu...... de hecho creo ke hacen una parodia del juego en un kapitulo de los simpson (?)

4. Danel

Danel Miembro Activo

Sí, en uno que echaron hace poco en A3 además, Bart juega a Triangle Wars, y a su lado está la recreativa, hay una imagen pero soy muy vago para buscar ahora.

5. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Qué mal rollo. Una pena que por lo que parece es un misterio sin solución, porque con tan poca información... Muy interesante.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

LOL q historia, pero no estaria mal probar de todas formas el juego:XXonlyamother:

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder que buen post Danel, madre mia que interasente jaja, joder pues vaya problema jugar a la consola y luego tenias sueños y todo y perdias la memoria madre mia jajaja.:XXonlyamother:

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A mi lo que mas rollo me ha dado ha sido lo de cuando iban los hombres de negro a ver lo de los indices de suicidios :O

Por cierto creo que hay versiones del juego circulando por internet, pero parece ser que hay gente que se marea y cosas raras, eso puede ser por lo que dicen del juego ya antes de jugarlo o por el juego en si, si buscais un poco seguro que las encontrais.

9. Danel

Danel Miembro Activo

Lee mi post principal, el juego lo estudiamos varios sacando screens etc. :023:

Compartir esta página