1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Polémicas declaraciones contra PS3 deTomonobu Itagaki en XtremeSUPERJUEGOS.

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 5 Jun 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

En una entrevista aparecida en el número de este mes de la revista XtremeSUPERJUEGOS al creador de NINJA GAIDEN 2, este se defiende de la fama de mala uva que le acompaña diciendo: "A la gente no parece sentarle bien que alguien diga la verdad sin importarle las consecuencias,simplemente".

Después carga de forma bestial contra la máquina de Sony diciendo que "seria indigno un port del Ninja Gaiden 2 para PS3, y no lo habrá".

Le dedica una aunténtica descarga de lindezas a la maquina de Sony del estilo de "ridícula, desatinada, absurda, inutil y horrible".

A la pregunta de si habrá mas "física mamaria en playas idílicas" (que grande es esta revista), el señor Itagaki responde: "Quiero hacer algo en el Pacífico, pero algo basado en la 2ª Guerra Mundial, sin Ninjas".

Después vuelve a las andadas, pone a parir el Ninja Gaiden Sigma que apareció para PS3 y dice: "Podria explicaros porque es tan mala, pero tendria que entrar en cuestiones prácticas de programación".

Toma ya. Ahi es nada. ¿A alguien le gustan las declaraciones de este señor? A mas de uno seguro que no. Y a mas de uno, seguro que si.

Espero que los señores de XtremeSuperJuegos no se enfaden por coger estas frases de su revista:icon_redface:.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

vaya, se ve que tras largarse de tecmo ha dicho todo lo que tenia guardado =/, (no viene a nada, solo una curiosidad, pero este hombre fue denunciado por acoso sexual a una empleada, solo hay que ver las chicas que salen en sus juegos y el vestuario que llevan, e' un salido xddd)

3. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Tomonobu siempre le a gustado hablar de mas. Alguna vez llego a decir que la serie de Dead or Alive era mejor que Tekken y VF! Esa solo se la cree el, porque Dead or Alive no es un juego que tenga la profundidad de Tekken o Virtu Fighter. A mi siempre me a caido muy mal, porque es un egocentrico y narcisista. Lo unico positivo que e escuchado de su boca es que admira el trabajo de Hideo Kojima.

El cree que esta al nivel de Kojima, Miyamoto, Sakaguchi pero el unico juego decente que a creado es y sigue siendo Ninja Gaiden! Como ya lo dice el refran "Perro que ladra no muerde" y a Itagaki le gusta ladrar mucho!

4. Danel

Danel Miembro Activo

No me cae bien...

¡Me cae de maravilla!

:angel9:

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

este es mi idolo XDDDDDDDDDDDD

6. Manhood

Manhood Redactor

Bueno pues al paro por inútil..... la licencia de la compañía y espero que PS3 vea Ninja Gaiden II para que se joda. Y por favor que diga porqué no dijo esto cuando salió Sigma???? claro es que sino no estafa lo suficiente.

Este tio solo ha creado una saga de éxito así que no sé como puede ir de grande por la vida permitiéndose el lujo de decir cosas que a la larga le puede costar más de lo que él cree en ventas...

Ya leí yo también lo de DOA que era mejor que Tekken que pedazo de lol que es este tío, debería cerrar más esa bocaza y agradecer a la gente que compra sus juegos.

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

yo odio el tekken no me gusta nada pe parece lento y anti-dinamico(pero reconozco que es un juego bueno),prefiero los soul calibur y los dead or alive.
    voy a nalizar lo que dice tan "fuera de tono"
    1-"A la gente no parece sentarle bien que alguien diga la verdad sin importarle las consecuencias,simplemente".que dice de malo aqui!!!,habria que ver lo que le dijeron antes o preguntaron
    2-"seria indigno un port del Ninja Gaiden 2 para PS3, y no lo habrá".Y ESTOD E CARGAR DE FORMA BESTIAL,claro!!!!pero quien a publicado esto:XXonlyamother: acaso dice algo malo con decir que es indigno que saliese para ps3?no se alcaso algun usuario de ps3 le pareceria bien que saliese el killzone 2 o el MGS4 para 360?lo veriais bien?
    3-"ridícula, desatinada, absurda, inutil y horrible".vale bien puede que esto tengais razon,njo es el modo de decirlo pero sony en 2 años y medio no ha cumplido ni una sola promesa,no decian el killzone 2 para principios de 2008?uy si como he jugado a el,que vemos por parte de sony?vemos como konami censura el analisis del MGS4 videos fraude del MGS4,nos venden humo.YO somo usuario de ps3 me sientro drefraudado y timado,bueno aparte de esto sigo con sus declaraciones,acaco la ps3 no es horrible?
    5-"Quiero hacer algo en el Pacífico, pero algo basado en la 2ª Guerra Mundial, sin Ninjas" veamos.....responde esto ante una acusacion tan grave del DOA extreme....no se a mi no me gusta el juego pero es una falta de respeto.
    6-"Podria explicaros porque es tan mala, pero tendria que entrar en cuestiones prácticas de programación".uuuu si vuelve a las andadas????!!!!! pero sie sto es sabido por todos,osea que esto mismo lo dice rockstar al programar el GTAIV y nadie dice nada lo dice el y ya es cabron y se mete con la PS3

valoracion personal:veamos puede que alguna parte de sus declaraciones no sea acertada(el punto 3 como ya he mencionado),pero del resto solo lo veo responder com ya han hablado muchas compañias que la maquina de sony es muy compleja de programar(punto6),pero bueno del resto veo sus declaraciones acertadas un saludo

8. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

manhood deberias respetar el gusto del resto de personas y no suponer que el tekken es mejor,igual a ti te gusta mas o te aprece mejor pero a mi no me gusta y me parece infinitamente mejor el DOA4 que cualquier tekken

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Venga, a dormir...

Itagaki un inutil? Seguro, solo hay que ver como han mejorado las acciones de Tecmo y su valor en el mercado unos dias después.
    Son numeros que los accionistas de Tecmo estarán celebrando sin duda:
    Una caida de un 10'16% y ahora el valor de la compañia es de 4000 millones de Yenes menos.

Vaya con el inutil ese...

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Interesante noticia:XXonlyamother:

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno. Es noticia. Por lo menos para la gente de la Xtreme. Y sobretodo porque son unas declaraciones un tanto "polémicas". Y la polémica siempre es noticia.

Yo tengo bastantes amigos que consideran que la jugabilidad del DOA está muy por encima de la de cualquier otro juego de lucha. Pero eso va a gustos. Desde luego hay que reconocer que para jugar al juego de Tecmo no basta con machacar botones. Si no sabes te dan ostias hasta en el carnet. A mi personalmente aunque le reconozco el mérito no es un juego que me guste una barbaridad.

Y si. Soy de la misma opinión que este señor en "casi" todo.

12. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Este tio esta zumbado:meparto: pero bueno mientras aga juegos como el gaiden i traiga física mamaria a playas idilicas se lo puede permitir :thanks:

13. Setsuno

Setsuno Nuevo Miembro

Estoy con Avorax, tambien soy fan de los Dead or Alive :notworthy: y me gustan más que los Tekken y VF-empece con el primero con la psone- y el que estubiera la cuarta version sólo para la 360 fue uno de los elementos que me han llevado a escoger para esta generación la 360.
    Así tambien he podido acceder al 3 y al ultimate :hello2: que con mi ps2 no podía.

Sólo lamento la marcha de Itagaki de Tecmo que seguramente comportará el fin de los DoA -bueno quizás salga el cinco porque lleva vastante tiempo en desarrollo....:dots:-

Ahora sólo me quedará el Soul Calibur (que de momento es para ambas plataformas la 4 entrega)

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pero tio, como puedes decir eso, que ojala se vea en ps3 lo unico que serviria seria para destrozar la saga, por dios, como se puede decir esta burrada, y cuanto a lo de que no puede ir como dios, nose si recordaras pero es una de las personas que mas exitos en su carrera..
    tio no te entiendo dices que mgs4 nunca va a estar en xbox, pero si dices que ninja gaiden 2 ojala estuviera, cuando pase eso sony no robara a sus clientes, cuando va a pasar eso NUNCA,:cussing::cussing::angel9:

Compartir esta página