1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Polémica en EE. UU. por los insultos de algunos usuarios en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 11 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Polémica en EE. UU. por los insultos de algunos usuarios en Xbox Live
    El 'show' del Doctor Phil recoge las críticas de un padre afectado.

Por: Enrique García

Doctor Phil McGraw
    Doctor Phil McGraw
    Las implicaciones sociales que poseen los juegos multijugador con sistemas de comunicación entre usuarios son motivo de debate en EE. UU., donde un padre ha expresado su descontento ante la desprotección de los menores en el mundo del videojuego online y, en concreto, en la red de Microsoft Xbox Live. Las mediáticas intervenciones del Doctor Phil McGraw recogieron recientemente las citadas declaraciones del padre, que hoy reflejan medios como Eurogamer.

Durante una partida multijugador, el señor que muestra su descontento ante Xbox Live recibió por parte de otro jugador insultos como "mono" o "voy a mandar una banda de linchadores a la puerta de tu casa", frases que atacaron e hirieron al afectado.

"He tenido que prohibir a mis hijos el juego online; una de 10 años, y otros dos de 13 y 5, respectivamente", asegura el padre, que critica duramente los insultos recibidos por parte de otros jugadores mientras participaba en una partida en red. A pesar de declararse "un fiel seguidor de Xbox Live y Xbox 360", el padre critica la actitud de Microsoft ante este problema, pues asegura que no existen sistemas de protección apropiados para los pequeños de la casa.

"Llamé a Xbox Live", continúa, "y me dieron toda la información que necesitaba saber: antes de que ellos pudiesen hacer nada, necesitan diez quejas contra el jugador. Es como si tú vienes a mi casa, me robas, llamo a la policía y dicen que ese tipo tiene que robar tu casa diez veces para que actúen. Creo que el señor Gates debe cambiar esa norma, y pienso que necesita ser cambiada inmediatamente", sentenció.
    El 'show' del Doctor Phil recoge las críticas de un padre afectado.

Por: Enrique García

Las implicaciones sociales que poseen los juegos multijugador con sistemas de comunicación entre usuarios son motivo de debate en EE. UU., donde un padre ha expresado su descontento ante la desprotección de los menores en el mundo del videojuego online y, en concreto, en la red de Microsoft Xbox Live. Las mediáticas intervenciones del Doctor Phil McGraw recogieron recientemente las citadas declaraciones del padre, que hoy reflejan medios como Eurogamer.

Durante una partida multijugador, el señor que muestra su descontento ante Xbox Live recibió por parte de otro jugador insultos como "mono" o "voy a mandar una banda de linchadores a la puerta de tu casa", frases que atacaron e hirieron al afectado.

"He tenido que prohibir a mis hijos el juego online; una de 10 años, y otros dos de 13 y 5, respectivamente", asegura el padre, que critica duramente los insultos recibidos por parte de otros jugadores mientras participaba en una partida en red. A pesar de declararse "un fiel seguidor de Xbox Live y Xbox 360", el padre critica la actitud de Microsoft ante este problema, pues asegura que no existen sistemas de protección apropiados para los pequeños de la casa.

"Llamé a Xbox Live", continúa, "y me dieron toda la información que necesitaba saber: antes de que ellos pudiesen hacer nada, necesitan diez quejas contra el jugador. Es como si tú vienes a mi casa, me robas, llamo a la policía y dicen que ese tipo tiene que robar tu casa diez veces para que actúen. Creo que el señor Gates debe cambiar esa norma, y pienso que necesita ser cambiada inmediatamente", sentenció.

fuente:Polémica en EE. UU. por los insultos de algunos usuarios en Xbox Live - Noticias en MERISTATION

jo, con lo bien que se lo pasan algunos insultando a los put** giris, y ahora nos lo quieren prohibir

2. Danel

Danel Miembro Activo

Y no me extraña, yo dejé de jugar al Gears por eso, mucho español que se creia "profesional" y no hacía más que tocar los cojones a los demás.

Por eso prefiero jugar con guiris, si me insultar no me entero.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La de veces que hemos acabado contestando a guiris en el Gears God y yo...

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

bueno insultos a ver a que llaman insultos porke por ejemplo en el wow me banearon el name de un clan por que se llamava Antrax en tu tampax xD yo alegue que antrax era el name de un grupo de rock.. xD
    y una hermandad la eliminaron porke se llamavan: Los mancos xD
    bueno hoy en dia supongo que todo nos parece ofensivo si no nos gusta lo que nos dicen xD
    nose quizas gritar en un arrebato de rabia por el live : Camper!! xDD sea ofensivo y motivo de baneo a partir de ahora.
    tendemos que decir xiribitas ese buen jugador me a matado xDDD los nedflanders del live xd
    y ademas si no kieres escuxar ofensas SILENCIA A LOS JUGADORES que en live no se puede escrivir xD en fin libertad de expresion powa.
    Se supone que juego ala xbox para divertirme a la vez que me desaogo que seria un cod4 sin gritar de vez en cuando : Camper askeroso. o cheto de mierda! xDD por ejemplo no se a mi no me parece gran cosa , se ollen peores cosas en un programa de media mañana o de media tarde que los niños seguroq ue mas de una vez an visto en compañia de sus padres que lo que se pueda oir de un jugador a traves de un juego.

Aunque bueno los estado unidenses tambien son bastante maniacos asique... esperaros cualquier cambio de reglamento en el live.

Se preocupan por el lenguaje en un juego cuando continuamente en las noticias estamos viendo noticias de personas asesinadas que incluso los niños ven . sieske no hay criterio.

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

estos americanos se preocupan los insultos del live yno de que un niño al instituto lleve una pipa :mad:

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Creo que es casi imposible que controlen eso asi que no creo que puedan hacer mucho al respecto...

Ademas de que supongo que eso seria cuando los niños estarian jugando a un juego tipo cod 4 y cosas asi (es donde mas se pica la gente y tal) y esos son casi todos para 16+ o 18+ asi que "en teoria" no deberian estar jugando a esos juegos...

7. Christian

Christian Nuevo Miembro

yo no se empezar una discusion pero lo q me paso fue q me presentaron una queja en xbox live y no me puedo conectar otra vez.me meti desde la cuenta de un amigo y mi lema ,nombre biografia y todo eso decia "Code Of Conduct".....:confused:sabeis algo sbre esto ??????y si no me podre conectar otra vez xfavor decidmelo:D

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pueden jugar sin cascos...

9. Ruben

Ruben Nuevo Miembro

A mi me han faltado tb el respeto :Fue jugando a Gears of War y coincidi con unos americanos. Yo no soy muy esperto en el modo online por lo que me mataban en seguida. Pues los amiguetes me invitaron a largarme asi sin mas, y luego mofandose de mi.

En fin hay gente para todo

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo.

Ponen el grito en el cielo por unos insultos por partidas por unas partidas por el Live y luego ven tan normal que cualquier chaval pueda tener acceso a una pistola y hacer uso de ella... estos americanos o se pasan o no llegan... no tienen termino medio.

11. Tyler Durden

Tyler Durden Nuevo Miembro

Pues yo creo que un chaval con 11 o 12 años no va a asustarse porque se caguen en sus muertos tios a los que no conoce en un juego. Vamos hombre, que parace que los chavales son de mantequilla. Estamos educando generaciones débiles con estas tonterías. Yo no sé que debe ser de ellos cuando van al instituto o salen a la calle si se asustan porque alguien les dice "gilipollas", por dios...

12. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Ya te digo ahora cualquier niño chiquitajo de esos se caga en los tuyos y si se asustan que los padres le controlen el live o le compren una arcade para eso si veo veo bien el modelo arcade

13. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

bueno a mi tambien me insultan los españoles no y si lo hacen es de coña pero los giris si sobre to en el halo,a uno lo ke hice es hacerle amigo,inviarle a una personaliada y meterle la paliza de su vida y chulearme por ke le habia ganado:D:D;)

Compartir esta página