1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Polémica con la recreación de Barcelona en The Wheelman

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 11 Jun 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    El videojuego de Midway The Wheelman, que está siendo desarrollado por Midway y cuenta con la figura protagonista del actor Vin Diesel, levanta polémica en Barcelona, ciudad donde se recrean los acontecimientos del título.
    Según EFE, desde el ayuntamiento barcelonés consideran que el videojuego ofrece una imagen errónea de la ciudad. Para la concejal de Educación del Ayuntamiento, Montserrat Ballarín, la recreación realista de la ciudad en el videojuego y su temática violenta y agresiva de aleja de la imagen que internacionalmente quieren transmitir las autoridades públicas.
    Así, según el consistorio, “The Wheelman es contrario a los valores que caracterizan la ciudad”. La administración podría emprender acciones legales contra Midway ante esta divergencia de opiniones. El título, que muestra con todo detalle zonas características de Barcelona como Las Ramblas o la Plaza de Cataluña, presenta escenas de violencia y acción explícita, como cualquier otra producción cinematográfica.
    The Wheelman está siendo desarrollado por Midway, MTV y Tigon Studios, y llegará a las tiendas a lo largo del presente año 2008.
    [​IMG]

    fuente
     
  2. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Y me pregunto yo, ¿Que mas le das a ellos que en las calles de Barcelona haya violencia (hablando del juego)??? Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que el juego no muestra la realidad.

    Si seguimos esta queja podemos pensar que en New York hay tipos como Niko Belic que matan, roban, estafan, ponen atentados y tampoco es asi, aunque pasen de vez en cuand cosas pero eso en todos los sitios.

    Las cosas que pasan en un videojuego se quedan ahi, no hay que buscarlo mas significado.
     
  3. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Me la suda lo que diga, lo que me interesa es saber si estará la Zona Franca y si es así que esté echa bien...
     
  4. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Esperando que saquen un videojuego ambientado en Madrid, entrar en las Barranquillas debe ser espeluznante :XXonlyamother:
     
  5. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Ya tenéis el juegazo de Torrente :D
     
  6. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    ojala ke salgan algunas de las discotecas mas famosas de la ciudad, con su numero1 ronaldinho, para poder machacarlo a tiros.
     
  7. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Ya podianhacer juegos q no sean tan vilentos, q parece q solo existe eso..
     
  8. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    la pregunta es, si fuera una pelicula ¿ tambien se opondrian? , la respuesta es , NO, les darian todas las facilidades para que la gravaran, pero como es un juego, es malo para la ciudad, hipocritas una venerea os tenia que dar por payasos/sas.
     
  9. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Como paso con gta en nueva york lo mismito:dots:
     
  10. Danel

    Danel Miembro Activo

    Pues esto me parece mejor que que pongan en Barcelona todo con sevillanas, caballos atados a carromatos y toros.
     
  11. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Pues que tonteria, me ha entrado ganas de ver como sera cosa que antes no tenia.
     
  12. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Aqui todo empieza con que el Ayuntamiento de Barcelona esta repleto de inútiles retrasados con los bolsillos llenos y el coco vacío. Una vez dicho esto y con el bombardeo del Bicing en toda Barcelona (eso si merece una denuncia, todos los guiris y no guiris con bicicleta por la acera sin casco y sin educación ninguna) promovido por le ayuntamiento.

    ¿Que imagen? Si vino Woody Allen y al terminar su película ha declarado que no volverá a rodar aquí. Si da asco ir por según que zonas llenas de prostitutas y drogas y trapicheos. ¿Y les molesta la imagen que puede dar un videojuego?

    Va hombre va, es ridículo. Este ayuntamiento es totalmente ridículo. En vez de atender a sus ciudadanos, aquellos que han puesto al alcalde y su séquito donde está, se dedican a contar milongas de un videojuego que es solo eso, un juego.
     
  13. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Saltarán los 4 de siempre, que lo que van a conseguir es darle mas propaganda al juego. No creo que prosperen sus intenciones. Pero es normal su reacción. Si lo miramos desde un punto de vista político.

    Desde luego no es la imagen que algunos quieren dar de la ciudad condal. Saben que no va a servir de nada, pero han de hacer su trabajo.:eek:wned23:
     
  14. SHaDoW_STyLe

    SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

    Jojojo, me recuerda a un capítulo del Shin Chan en que sale Barcelona...
    En fin... patético...
    Con la ilusión que me hacía a mi recorrer las mismas calles que recorro cada dia, pero atropeyando a todo el mundo, pasando con el coche por encima de la plaza cataluña, rebentando el corte ingles, etc... xD. xD
     

Compartir esta página