1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pokémon se convierte en una herramienta pedagógica

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 8 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Pokémon se convierte en una herramienta pedagógica
    Un organismo de EE. UU. promueve clases de ciencia protagonizadas por los personajes del juego.

Por: Enrique García

El universo Pokémon de Nintendo asalta algunas aulas de EE. UU. a través de un nuevo programa escolar que cuenta con el apoyo de Nintendo América, el Instituto Nacional Aeroespacial y la compañía educativa Nortel LearniT. Los jóvenes norteamericanos podrán aprender materias relacionadas con el ámbito de las ciencias a través de los personajes de Pokémon y este programa educativo "Master The Science" que puede ser consultado a través de la red por alumnos y profesores.

"Este programa permite a los estudiantes aprender la ciencia del siglo XXI con personajes y herramientas de este mismo siglo. Nos agrada que nuestros personajes ayuden a los estudiantes", asegura George Harrison, que abandonará Nintendo a finales de año.

Estos cursos estarán protagonizados por personajes de Pokémon Perla y Diamante, últimas dos entregas comercializadas de la serie y primeras para Nintendo DS.

fuente: meristation

por favor que alguien se carge a los put** pokemon

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Jajajaja xDDD

Ya veo las clases:

Profesor: A ver niños, si Ash tiene 5 Manzanas y el Cabron del pikachu le Roba dos para rularselas a Squirtel y Bulbasaur...

Niña: Profesor profersor, la Bulba del Bulbasaur es lo ke pienso? :confused:

Profesor: Calla niña, a ver, kien me responde al problema?

Niño: A ash le kedan 3 Manzanas? :confused:

Profesor: :mad: Mal muy mal!! Pikachu no Puede Aprender la Tecnica Robar hasta el nivel 43 y este es de cuando andaba por el 26 todavia! xDD

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDDD jajajajaja xDDDDDDDDD
    Que bueno CrakeR xDDDDDDD

PD:VIVA POKEMON

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si a mi clase viene el jefe maestro si que estudio xDD vaya tonteria eso de los pokemons se creen que reduciran el absentismo escolar xDD

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Me parece la chorrada más grande de este año.Si que aprenderán si.

6. Danel

Danel Miembro Activo

/Agree

:cool:

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues eso. Totalmente de acuerdo.

Es mejor esa noticia de estudiar en casa, asi ves los capitulos mientras estudias con tu madre XDXD

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues con estas escenas no se yo si con sus madres... :rolleyes:

No es fotomontaje, la escena es asi xDD ya se ke es una bobada xD pero se pueden encontrar escenas ke joe xD como esta to burra ke jessy le ponia una pistola en la cabeza a un dependiente de una tienda xD

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Niño 1: Me gusta pokemierda | Cuerdo |
    Niño 2: Odio pokemierda | No Cuerdo |
    Niño 3: Prefiero "los otros pokemhons xd" | Gilipollas |

xDD
    PD: Perdón xD

edit: xD xD, asi es como evaluaran psicologicamente a un niño.. -_-' :rolleyes:

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ein? xDD

Yo odio a los Poke...........ros xDDDDD

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

¬¬ esto si q es una bobada, si, como no.

Yo tmpoko lo he pillado, pero... POKERAP! xD

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto, ademas porke no la podrian ver gente mas adulta? porke muchos capitulos se censuraron gracias a estas bobadas.

Es como esta:

Joe, porke salga James travestido es malo? acaso ke salga jessy en bikini o misty tambien? joe ni ke se escandalizase to dios por algo asi, y luego van y ponen series como padre de familia en horarios ke puedan ver los niños, en fin, el cinismo y las ganas de jorobar.

Hazte con todos Hazte con todos Yeah! :cool: xDDDD oye pues los coros tenian su caña :p

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me juego la poca dignidad que me queda, pero bueno...

A mi la musica de las narices de Pokemon no es que me gustase, me encantaba. Y tuve una época en que comencé a vivir solo y por las noches, a partir de las 2 de la madrugada y cuando iba ya muy pasao (fumao vamos), me acomodaba en mi sofá y me ponia a ver Pokemon para dormir. No podia dormir sin poner Pokemon de fondo. Vivir para ver...:eek:

14. Danel

Danel Miembro Activo

xDDDDD

A mí me pasaba lo mismo pero con el Guild Wars xD

Que sobadas me pegaba en el teclado xD

Compartir esta página