1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pokémon Battle Revolution se muestra en nuevas imágenes y un vídeo

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 26 May 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Como algunos ya sabréis, recientemente tuvo lugar la Nintendo Media Summit 2007, un evento en el que la compañía japonesa mostró algunos (pocos) de los juegos que llegarán a Wii y a Nintendo DS durante los próximos meses. A lo largo de la mañana de hoy os iremos mostrando todo el material que ha sido distribuido. Y nada mejor que empezar con Pokémon Battle Revolution, uno de los títulos de Wii más esperados por muchísimos usuarios, el cual estrenará las capacidades online de la consola en USA y que seguro seguirá aumentando las ya buenas ventas de la consola de Nintendo. Del juego se han distribuido nuevas imágenes que podéis ver aquí, y un pequeño vídeo que ya podéis descargar desde nuestros servidores, pulsando aquí.

Fuente: hardgame2

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Definitivamente NO me lo comprare.

Razon 1ª se han olvidado del online tan bueno ke le podian haber puesto

Razon 2ª llevo esperando lo que es un Pokemon pokemon para consola de sobremesa y que sea (porque esto se puede hacer) un Pokemon normal ke vayas entrenando y demas, con todos los pokemon existentes, sin dejar a ni uno por la version o ke haya mas nuevos como pasa en algunos de game boy, todos, con buenos graficos (porque los pueden hacer) en 3D, no como el colosseum, ke parecia mas un juego de Ps2 ke de GameCube con los graficos ke tenia, y es eso, se puede hacer un mundo que recorrer libremente, pero en 3D asi si seria un gran juego pokemon ke gustaria hasta los mas reacios al Pokemundo ;)

3. Manhood

Manhood Redactor

WoW!!! Otro Pokémon, ei ke solo ha pasado 1 mes desde que sacaron el Ranger eh!!! jajajajaja

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Decirte ke el Ranger lo probé yo hace casi 3 meses y version USA, si te refieres a ke llegó aki si, pero aun asi, se dice ke este pokemon llegará en unos meses a USA, luego a ver cuanto tarda en salir aki.

Y no me estoy refiriendo a ke cada cuanto sacan un pokemon o demas, si no lo ke deberian sacar ya contando el partido que se le puede sacar (vease arriba)

Compartir esta página