1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podremos usar nuestros Miis en 'Mario Kart Wii'

Tema en 'Consolas' iniciado por Zelda, 9 Feb 2008.

1. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Tras el lanzamiento de ‘Super Smash Bros. Brawl’ en Japón (en Europa aún tendremos que esperar bastante) el próximo objetivo de la revista Famitsu es ‘Mario Kart Wii’, juego del que empezaremos a conocer más información a partir de ahora.

Entre las principales características reveladas por el reportaje, quizá la más destacable sea la posibilidad de usar nuestros Miis en el juego, lo que practicamente elevaría el número de personajes hasta el infinito.

En cuanto al juego, todavía está pendiente de confirmación la vuelta del snaking (aunque practicamente se da por seguro, como ya publicamos hace unas semanas).

Lo que sí menciona Famitsu son los Trucos Aéreos, que nos permitiran realizar piruetas mientras nuestro kart (o moto) esté en el aire, agitando el Wiimote. Piruetas que, evidentemente, tendrán efecto sobre nuestro vehículo cuando aterrice, impulsandonos durante unos segundos.

El resto de características ya las conocíamos: 32 circuitos (16 nuevos y 16 clásicos) y multijugador en todas sus variantes (pantalla partida, red y online). Asimismo, parece que Nintendo implementará un Canal en el que podremos registrar nuestros mejores tiempos, conformando una especie de ranking mundial de los mejores jugadores.

A continuación os dejo la lista de circuitos conocidos hasta la fecha:

CIRCUITOS NUEVOS:

Mushroom Cup

Luigi Circuit
    Moo Moo Country
    Mushroom Canyon
    Toad Factory

Flower Cup

Mario Circuit – Figure-8 with underpass
    Coconuts Mall
    DK Snowboard Cross
    Wario Mines

CIRCUITOS CLÁSICOS:

Shell Cup

GC Peach Beach
    DS Yoshi Falls
    SFC Ghost Swamp 2
    64 Mario Circuit

Banana Cup

64 Sherbert Land
    GBA Hey Ho Beach
    DS Monty Town
    GC Waluigi Stadium

De momento el juego sigue planeado para el segundo trimestre de 2008 en Europa. Esperemos que no se retrase.
    Fuente:Vidaextra.

Que wapo tiene que estar.... Si encima han sacado el micro para la wii... :D Me veo adelantando al Pedri y al Danel.... :p Chillandoles que son muy lentos... QUE NO SE RETRASE.:eek:

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jajajaja ya veremos ya, mi cristo super star en carreras jajaja esas partidas serán miticas :p como despues no nos ganes... te chincharé yo xDDDDDD

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Este juego tiene que ser divertidisimo y si puedes usar tus miis aun debe de tener mas gracia, a ver si sale ya que seguro que sera un gran juego para la Wii, aunque yo no la tenga.

4. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Dios, este juego va a ser de empezar a reirte y no parar, de este foro ¿ quien tiene la wii ? Solo se que de momento Danel, Pedri y Linksis y Zelda, lo digo por agregaros como amigos, que solamente tengo uno xD

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Hmmm.... eso del micro le da mas atractivo a estos juegos. Yo la tengo la wii muyyyyyy dejada, hace que no juego decadas. xD ^^U y es una pena. Aver si me animo.

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

jaja qque bueno, yo como no me la pienso comprar, pues a joderse, bueno en realidad no xdxd

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Fity maña pongo un post con nuestros nicks y el codigo amigo, el mio esta ahí en mi firma, el nick es Pedri ;)
    Fity CrakeR tambien la tiene si quieres su esto se lo pido cuando hablemos jaja

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Mejor pasar el codigo por PM. Yo lo tengo que mirar, ya que he formateado la consola por unos problemas de actualización con el mario galaxy y me ha cambiado el codigo. Te lo paso a ti Fity, al Pedri y al Danel.

PD. Naaszard tambien tiene una wii, aunque olvidada, pero la tiene.:p

Compartir esta página