1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podremos disfrutar The Evil Within en nuestro idioma

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 28 Ago 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buena noticia,esperemos que estén a la altura de lo que el titulo promete.

The evil Within junto con Alien isolation,son los juegos que mas ganas le tengo.
    Hace tiempo que no tenia tanto hype por un juego, y creo que no me defraudará,la atmósfera retorcida que propone me gusta,así que para mi será un fijo el mes de octubre..

3. Filmax

Filmax Administrador

Bien, es de agradecer que siempre vengan doblados a nuestro idioma los juegos siempre y cuando sea de calidad. Eso sí, lo que nunca le puede faltar a un juego son unos subtítulos minimamente a nuestro idioma, si apaga y vamonos, directamente no compro el juego.

A Dogos le gusta esto.
  4. Fury23

Fury23 Miembro

Que gran noticia, le tengo unas ganas impresionantes a este juego

A Antonio y Marboz les gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Oh yeah !! Genial!!! este juego cada vez promete y mucho, ganas locas de poderlo disfrutar ya en la Xbox One y pasar algo de miedo.

A Marboz le gusta esto.
  6. Fury23

Fury23 Miembro

Pues si, a ver si recuperamos la esencia de los survival

A Marboz le gusta esto.
  7. Marboz

Seguro que si,tiene un talento a la cabeza del proyecto (como es Shinji Mikami)así que creo que este suvirval nos trasladará de nuevo a la esencia de este tipo de juegos.

Estoy deseando poder probarlo.....

A Fury23 le gusta esto.
  8. jordiv

jordiv Miembro Activo

acabo de tener un orgasmo consolero !!!! ;`D

A mariette900 le gusta esto.
  9. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Este juego será una compra segura para mi colección, espero que me haga hacer caquita del miedo :oops::oops:

A Marboz le gusta esto.
  10. Marboz

Pues entonces no te digo na,cuando lo tengas en casa,jejeje...
    Vas ha pasar unas veladas muy románticas,jeje...

A jordiv le gusta esto.
  11. jordiv

jordiv Miembro Activo

Ya te digo,estoy emocionado y todo

A Marboz le gusta esto.
  12. Antonio

Expectativas realmente altas está teniendo este juego, yo también espero mucho y pasarlo realmente mal !! quiero miedo, quiero terror y quiero pasarlo mal. Soy masoca lo sé jajaja

A Marboz le gusta esto.
  13. Marboz

Pues este The evil Within se adelanta al día 14 de octubre.
    Lo ha confirmado Bethesda,el adelanto supone 3 día,pero lo disfrutaremos antes,que es lo que cuenta,jejeje..

A PedroM, Antonio y Arkadio766 les gusta esto.
  14. Antonio

Que raro son estas cosas, adelantos de fechas cuando realmente suele ser todo lo contrario.
    Que ganitas tengo de este terrorífico juego jijijiji

15. Filmax

Filmax Administrador

Pues sí muchas ganitas y más habiendo viesto 1h casi de juego en la pasada Gamescom jojo. El adelanto es de 3 días tampoco va de ahí, pero bueno este y el Alien se harán la competencia directa.

16. Antonio

¿Ya tenéis comprados todos los pañales? Ahora Dodot hace oferta !! Compra 10 paquetes y te regalan The Evil Within jajaja

A Filmax le gusta esto.
  17. Filmax

Filmax Administrador

Pues no se si te trae más a cuenta comprar el juego jaja por que los pañales no son baratos que se digan jaja

A Antonio le gusta esto.
  18. Antonio

jajaja ¿Ya tienes experiencia en comprar pañales @Filmax ? Que callado te lo tenías.. @Filmax se nos hace mayor... es papi :p

A Filmax le gusta esto.
  19. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja claro una noche de lujuria es lo que tiene. Nada es broma, lo digo por que se comenta siempre que se va una pasta en pañales.

20. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Anda ya!!! Que sois muy señoritos. 1Gasas de pañal con 2 imperdibles y talco, con eso tienes para todas las sagas de survival horror.
    Aparte lo que ahorras en luz, así es como se juega: luces tenues y volumen a toda pastilla.
    PD:si juegas con todas las luces encendidas no tiene la misma chicha. Es como tener un lambo y cogerlo solo para ir a 25 km.

A Marboz y Antonio les gusta esto.

Compartir esta página