1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podría lanzarse una demo de Crysis 3

Tema en 'Noticias' iniciado por TheHunter, 20 Ene 2013.

1. TheHunter

TheHunter Miembro

Scene Gamers anuncio hace un par de días que Crysis 3 podría contar con una demo que estaría disponible para todas las plataformas. Esta beta se estrenaría el 29 de enero y estaría disponible hasta el 12 de febrero.

Esta información de una FAQ de la pagina web de Electronic Arts, aún así no esta confirmada. Esta información ha ido perdiendo credibilidad desde el comienzo de los rumores, hasta tal punto que esa parte de la web ha sido rápidamente retirada y ya no puede ser encontrada.

2. Noyoujerge

Noyoujerge Nuevo Miembro

Pues yo espero que pongan esa demo, la verdad esque al crysis 2 he jugado bastante poco, pero me gustó el juego, y creo que el crysis 3 va a ser tela jajaja

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Podría lanzarse una demo de Crysis 3

Crysis es el típico juego que se utiliza como muestra de potencia y calidad gráfica además de ser un gran juego, o al menos yo siempre lo he relacionado así.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Podría lanzarse una demo de Crysis 3

Buffff!!!!....salga o no la demo le tengo una ganas a esta tercera entrega que lo flipas!!....ese arco al igual que el de Lara Croft tiene que ser mio!! xDD

Compartir esta página