1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podría haber una secuela de 'Soy leyenda'

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 6 Ene 2008.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Desde que ‘Soy leyenda’, protagonizada por Will Smith, se estrenó en Estados Unidos hace tres semanas, ha recaudado 335 millones de dólares, con lo que se ha convertido en la película de vampiros más exitosa de la historia y una de las diez más taquilleras del año pasado.

Por ello, Warner Bros. ya ha asegurado los derechos con Richard Matheson para rodar una secuela o, como mínimo, con la intención de que nadie más pueda comprárselos al autor de la novela y estar tranquilos por si en un futuro deciden rodarla. Si finalmente la llevan a cabo, será la primera vez que la novela se convierte en una franquicia, aunque la de este año no ha sido la primera adaptación de la obra de Matheson, como ya sabéis.

En cuanto al argumento de la película, parece haber un acuerdo sobre que se debería acercar más a la novela, ‘I Am Legend’, pero eso, más que una secuela, sería otra versión diferente. Si lo retomasen donde se quedó
    Pero no tiene nada que ver con ‘Soy leyenda’ y de hecho, para eso no habría ni que pagarle derechos a Matheson, salvo que por lo que le paguen sea por la utilización del título, que no me extrañaría.

Se dice que será poco probable que cuenten con el mismo equipo o el mismo reparto.
    De esa forma sí sería posible acercarse más al terror y la angustia que había en la novela de Matheson.

fuente:blogdecine

SHaDoW_STyLe: Recordad de usar los botones de SPOILER en casos como este...

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pero Will Smith no muere al final??????? Es que un compañero de trabajo lo ha insinuado y como no pienso verla, pues eso no me lo podriais decir????? Porfa............O:)

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Las cosas que comentais sobre la pelicula pueden fastidiar a mas de uno la historia. Yo ya la he visto pero de no ser asi me molestaria mucho asi que si no es mucha molestia teneis los spoilers.

En cuanto a una secuela la verdad que podria ser interesante aunque ya se vera.

Saludos.

5. suso_fuenla

suso_fuenla Nuevo Miembro

yo la e visto y esta muy bien aunque el final no me gusto mucho por lo de............pero la pelicula esta to guapa, salu2.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Para mi me parece demasiado pronto para pensar en la secuela... no se :/

7. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Pero si es un bodrio...

8. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

^^ es un peliculon , una secuela no se que tal quedaria y una precuela yo creo q aburriria nose nose

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A mi me pareció bastante mala la película, me decepcionó mucho, y no me parece una película como para tener secuela.

10. francocaca

francocaca Nuevo Miembro

jejeje yo e visto la pelicula y es la caña!! ojala k aya otra pelicula

WENISIMO trabajo de will smith en esta pelicula,parecia k no encajaba,pero peliculon!!

11. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A mi me gusto muchisimo la pelicula.

12. tyn19

tyn19 Nuevo Miembro

ojala ubiese otra parte por que me encanto, no es del tipico heroe que mata a decenas de monstruos sino una luxa por sobrevivir, pienso yo vamos.

saludos.

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ya la e visto y esta muy bien, una secuela, lo veo complicado.

14. Verseker

Verseker Miembro Activo

La pelicula es muy buena , amos a mi me gusto xD
    aunke el final me dejo un poco confuso xD no me gusto nada

Compartir esta página