1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Podría haber Remake de Vagrant Story para PSP

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 11 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Akitoshi Kawazu, célebre productor de Final Fantasy XII y diseñador del primer Final Fantasy ha insinuado en una reciente entrevista concedida al medio británico 1Up que su estudio podría estar trabajando de nuevo sobre la serie Vagrant Story. El título en cuestión se trataría de un remake llevado a cabo para PSP.

Sin embargo, el hecho aún no ha sido confirmado de forma oficial, por lo que no podremos hablar de un nuevo proyecto para la portátil de Sony hasta que las insinuaciones y cábalas se tornen en hecho contrastado. Seguiremos informando.

Fuente: Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

La verdad es que de ser cierto sería un notición.....un juegazo como este en PSP sería una pasada...

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pero.... porque Remakes?porque no una historia nueva,es que ya cansan los remakes....

Podrian innovar y no vivir de glorias pasadas,por muy buenas que fuesen,dgio yo vamos,pero seguro que es un juegazo

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto :)

Ya sabeis, es renovarse, o morir.

5. Manhood

Manhood Redactor

Pues la verdad es que me parece una idea tremenda, por fin jugarlo en español, con gráficos mejorados y la misma historia sería una pasada....Vagrant Story siempre será Vagrant Story, nunca ha habido continuación de este pedazo de juego....

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues si es un pedazo de juego (ah, yo pensaba ke era entero xD) deberia tener lo menos una secuela del mismo calibre, y no remake tras remake ke parece ke lo unico ke gusta son remakes.

Compartir esta página